Brooke cómo siempre cuando toma el mismo bus va sentada pegada a la ventanilla, recibe los rayos del bello sol igualmente para una bella mujer todas las mañanas y mucho más dándole alegrías y energías nuevas incluso vitalidad renovada al mismo tiempo enamorándose efectivamente del maravilloso espíritu de un nuevo día que despierta por supuesto agradecida al tener salud, vida, ganas, esperanza, etcétera.
En el mismo asiento van dos jovenes de pinta, especial apariencia identificada como verdaderos universitarios entre nosotros; Brooke no les da importancia sigue contemplando la vista de esta mañana en que viaja a su trabajo en la misma universidad, estos conversan qué nos gustan las maduras y sí tuvieramos oportunidad sobre todo chance igualmente darse para inaugurar os en que te confieso somos todavía vírgenes es decir ninguna mujer al no tener relaciones sexual es en fin tengo hartas ansias de ahí ganas de meternos con una ahora antes de ir a clases en la universidad hoy y precisamente hoy.
Presta oído al escuchar está petición qué la conmovió a lo profundo de su yo interior hasta corazón voluntario hasta humanitario para estos jóvenes pero espera el mejor momento de abordarlos obvio ofrecerse efectivamente deleitar los así ser la primera mujer madura qué los inaugure sexualmente siempre en uniforme administrativa universitaria que lleva falda en persona.
El bus llega en la parada Brooke es la primera que se pone de pie y sale asimismo del asiento y baja del bus. Al instante salen a bajar los jóvenes, los aborda buenos días soy su sorpresa tengo tiempo y disponible para ser la hacedora de sus sueños aseados y realizados por esta mujer madura con experiencia sexual a tutiplėn sobre todo inaugurar os si desean y quieren hoy mismo antes de ir a sus clases en la universidad supongo yo les afirme e ofrece Brooke a estos jovenes.
Bueno los tres se ponen en camino en un motel entran a la carga. Brooke de pie frente a estos se quita y desnuda al ser una presa de bella mujer a donde los jóvenes se la besan y acuestan y folla y coge ricamente al hacer muchas cosas sexual es brindadas e imaginadas por esto con Brooke y con Brooke entre placeres y delicias como juegos sexual es con Brooke y mucho más. Se vienen divinos y deleitado pero fascinados hasta queridos al venirse los dos jóvenes universitarios y mucho más, bueno cada uno toman direcciones diferentes al ser la primera y última que se vuelven a ver y hacer el amor entre los tres en fin en la mañana de hoy.