Brooke para tener un ingreso adicional de dinero acepta cuidar por un fin de semana a un adolescente de dieseis años que se ve inocente como tranquilo que no mata ninguna mosca igualmente educado y caballeroso.
Los padres le piden obedece y compórtate a la altura de la educación y la enseñanza que has recibido de nosotros y por favor no nos dejes en mal ni tampoco lo arruines como tienes acostumbrado a dejarnos y hacerlo hijo mío al besarlo en la frente por su madre.
Los padres le dejan todos los números telefónicos y móviles donde pueden localizarnos en caso solo de emergencia espero que no ocurra nada de urgencia Brooke les dice él y yo nos llevaremos como fuéramos familia en pocas palabras, yo fuese su propia madre que lo trago a este mundo y le dio la vida sonriendo cierran la puerta al marcharse al perderse en la distancia de la misma barreada pudiente donde viven actualmente ellos.
El chico la abraza de su cintura small que anda vestida con botas italianas negras con falda azul oscura de tela con finas líneas blancas con camisa roja amor de manga larga y cabello largo peinado hacia atrás y maquillada.
Le dice estás bella y sexy como riquísima también sabrosa además me gustan de tu talla para jugar cosas sexuales así aprendo cosas sexuales que cuando tenga legalmente la edad pueda tener sexo con muchas chicas de mi edad.
Brooke sorprendida le habla quién iba a sospechar de tu carita de inocente como tranquilo que no mata ninguna mosca.
Le dice yo te enseñare y seré tu profesora de sexo pero ninguna palabra de esto saldrá de tu boca que no quiero que se enteren ni molesten tus padres especialmente sabes que soy casada y mi esposo es muy celoso conmigo y tiene puños limpios que puede herirte y dejarte muy mal parado entiendes le sonríe la bella y sexy Brooke al chico de dieseis años.
Van a la recamara del chico. Sentaditos Brooke se desabrocha la camisa la deja dentro de la falda al desabrocharse el brasier se lo quita, le habla tienes que tratarme con dulzura especialmente suavemente como estuvieras junto a tu madre llévate y ten esto en tu mente.
La acaricia como la toca hasta acerca un poco la cara a las tetas que se las besa como lame y prueba un poco con los labios levemente, la abraza de la cintura como de los muslos entonces Brooke le dice así te adelantaste previamente al siguiente paso.
De ahí le corre la falda hasta la cintura quedando los muslos con las nalgas y abdomen al descubierto llevando puesto un hilo dental cachetero muy pequeñito y diminuto que solo le tapa el clítoris y la raja de su culo.
El chico de dieseis años se la acaricia y manosea acostándola al abrirle por medio de las entrepiernas al levantarle una que se la besa por debajo de la rodilla levantada y metiendo la nariz como la cara en su hilo dental cachetero para olerla y saborearla al quitárselo Brooke, ya estas con el campo abierto para llenarla y cautivarla a plenos besos y lamidas recorridas por las entrepiernas avanzando suavecito y despacio a las ingle como clítoris y vientre que la tiene sucumbiendo igualmente tirando con muchas ganas especialmente vigorosa en plenos retorcimientos corporales como físicos hasta anatómicos de todas clases de jadeos sobre todo gemidos que le salen al natural y divinamente a la misma sexy Brooke acompañado y junto teniendo el comienzo del sexo con el chico de dieseis años.
Ahora este toma el mando sobre ella al ponerla y voltearla de lado para cogerla en su raja que se la bombea riquísima, sabrosa, deliciosa, buenísima, deleitosa, deseada mente y dominándola en que la tiene muy abrazada la hurgar en su vagina que la tiene super bañadísima y transpirando como loca en mucho sudor por doquier.
Se viene maravillosamente en grandiosas cantidades industriales de mucha paja y polvo para ser su primera ocasión y vez no lo hizo tan mal el chico de dieseis años.
Lo masturba boca arriba sonriéndole y mirándole fijamente al besarse tiernamente en la boca ambos saca lo que le queda de paja y polvo se lo traga por la garganta sin mayor dilación y sin mayor consecuencia que lamentar por ella y con el chico de dieseis años.
Le suena el blackberry lo contesta al saludar como estás mi papi llamándolo así a su enamorado que le dice te extraño mucho acércate a este dirección que te daré, estoy de niñera de un chico de dieseis años sola todo el fin de semana mi esposo está fuera del país por cuestiones de trabajo y mi hijo lo tengo en el interior de la republica con mis padres.
Lo mira al descubrir que también tiene un enamorado y que lo conocerá además participaran los tres en otra lección de sexo que le enseñara y entrenara la misma Brooke en persona como en vivo a todo color a este chico de dieseis años que no tiene nada de tonto ni inocente ni tampoco cara de pendejo según lo ha comprobado y ha tenido con el sexo divino que desea compartirlo con su enamorado actualmente que llega como el rayo a la casa donde está ella como niñera por un fin de semana completo para conocer al chico de dieseis años y hacerlo los tres ese sábado juntos y sin detenerse para nada ni para tomar aire ni chance alguno……….