Disfrutando de un delicioso almuerzo tanto Brooke como yo que soy además de su mejor amigo también de ser oficial de registro empezamos a entendernos más allá de lo personal actualmente.
Mientras estamos almorzando sentados en el mismo lado, no puedo evitarlo al mirarla con los ojos en que estoy atraído como fascinado inclusive ardiente por lo que tuvimos aquella noche de semana luego que salí a las 8 de la noche de trabajar de la misma universidad.
Ella me pone una mano en mi pierna acariciándomela placentera como ricamente debajo de la mesa, la dejo que me lo haga gustándome de mil maravillas cómo se pone igualmente se comporta ante mí en persona como en vivo y a todo color la mismísima Brooke.
Volteada hacia mí de la cintura hacia la cabeza sigue acariciándome la pierna sonriéndome, le digo que me gustaría que salgamos todos los miércoles a las 8 de la noche, me dice me parece muy bien estar juntos pero tendré que inventarme unas buenas mentiritas blancas ojala que esos miércoles haya actividad de otra área en la universidad para que me sirva de cuartada para informar en mi casa que llegare tarde esos miércoles, escuchándolo de viva voz por su parte.
Con un codo apoyando de lado la cabeza en el respaldo Brooke, yo le pido que cuando salgamos y estemos juntos quiero que actúe como mí prostituta ejecutiva universitaria y que debajo de la ropa no cargue nada de ropa interior para hacerle el sexo y siempre sean con las botas italianas negras. Entonces Brooke cambia la sonrisa por algo de seriedad al preguntarme ya terminamos de almorzar tenemos que volver a la universidad además tengo que prepararme para una reunión que me recuerdo tengo a las 2 y 45 de la tarde con el gerente de personal acerca de los famosos acosos sexuales que han sufrido como tenido las administrativas de lo que va de este año.
Nos retiramos en el auto todo está silencioso, nos bajamos de lauto al subir por las escaleras del sótano al marcar nuestras entradas de almuerzo yo a mi oficina como Brooke sube al CRAI siendo actualmente la subdirectora administrativa.
Una semana después almorzamos fuera de la universidad, nuevamente acariciado como tocado en la pierna debajo de la mesa, me habla sonriente y volteada de la cintura hacia la cabeza justamente hacia mí por parte de la misma Brooke. Me dice estuve meditando como pensando hasta analizando lo que me pediste la semana pasada acerca de que sea tu prostituta ejecutiva universitaria inclusive este totalmente desnuda debajo del vestuario con falda y botas italianas negras, al principio lo encontré grosero y fuera de lugar como de orden por parte tuya, pero luego reflexione si no nos metemos en líos cuenta con eso cuando salgamos los miércoles que es nuestro día para hacerlo y cumplirte fielmente a tu fantasía de ser tú prostituta ejecutiva universitaria, sabes que te consiento en todo esto en que soy una mujer casada y con hijo hoy día pero te amo tanto como te quiero mucho además de mi esposo que los comparto ambos parejamente hoy día irremediablemente estoy enamorado de los dos…………………………………..