Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Bravo me viste mis cariñitos de ropas cuando le caigo en la ventanilla

Las piezas de ropa que les obsequió de manera de cariñitos a Brooke siempre las viste para mi. Que la visitó en su trabajo en la actualidad; tiende la tendencia de vestir moderno con estilo diferente y en diferentes días en fin.

Lo último, es una preciosura de la moda española, consistente en una falda de efecto tubo combinada poli piel chicf marrón, al quedarle bella hasta divinamente.

Acostumbro, al caminar hacia la propia ventanilla, donde tengo el placer de divisar la. Por supuesto, encontrarla en vivo y a todo color a la misma Brooke.

Saluda con una sonrisa y que decir, de la brillantez de los ojos negros naturales así originales, quien la engalana a cambio apasiona espectacularmente a mi.

Preguntándome. Y eso que llegas por acá no me recuerdo, no tenemos nada que pagar ni tampoco asuntos pendientes bancarios y otros; le entrego por la abertura de la propia ventanilla unas manzanas rojas, piñas cortadas, naranjas injertadas, guineos amarillos finalmente peras; yo pego claro mi rostro a la ventanilla de manera de asomarme como espiármela que lleva puesto.

Me fascinó instantánea propiamente inmediato prácticamente arrecho. Que con una disimulación asimismo distracción emocionante, le hablo ‘oye esa es la falda que fue un obsequió de mi señora madre por tu cumpleaños cuarenta y tres.’

Brooke con sus ojos hacia arriba al verme, me responde todavía con su sonrisa me mueve continua su rostro; de arriba hacia abajo a mi y solamente a mi.

Se pone de pie al retroceder hasta recostarse a unos anaqueles, con ambos brazos hacia arriba haciendo una ‘V’, me cautiva adicional deleita por supuesto apasiona con el panorama y la emocionante vista. Con un sweater café con leche canela oscuro sin mangas y cerrado al cuello y sandalias cacao oscuro.

Brooke vuelve a tomar asiento en la ventanilla central, me pide dale mis saludos a tu señora madre; y nuevamente agradecida por pensar en mí hijito y en mi siempre, en la buena ingesta de frutas enriquecidas en vitaminas. Para su crecimiento como función digestiva, en activo desarrollo igual condición física y mental. Te escribiré por el WhatsApp después del almuerzo; y sabes estoy enredada con mucho trabajo pesado, y en breve tendré una reunión aquí en mi oficina con la academia universitaria; aún con su sonrisa y mucho más al salirme yo de la universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.589
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.914
»Total Votos: 512.167
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 106.945.409