Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Boutique 9

Probandose y midiendose unas faldas ejecutivas Blanc en el probador frente al espejo viendo que se le amoldan perfectamente a su delicada, fragil, divina, glorificante, espectacular y sexy silueta que tanto alardea igual le piropea inclusive, le denota hasta le refiere su amigo siendo delgada con una cintura talla 6 o sea, small muy sonriente; le abre la puerta del probador fijandose que no hay moros en la costa y que no se encuentre ninguna vendedora cerca metiendo a su amigo cerrando la puerta del probador. Al pasarse las manos por la cintura bajando a sus gluteos y por sus muslos hasta por su vientre no se me nota nada de verdad, le contesta el amigo te ves ardiente, cuanto te deseo y quiero hacerte el sexo aqui en este preciso instante; sonrie Blanc le dice que estas esperando a que se navidad dale pero silenciosamente para que no nos decubran aquí.

Abrazandola la besa por su dulce y exquisita como espectacular boca, al ponerle la mano en la espalda y bajando por la cintura quedando justamente sobabdola y manocesandola con una pierna levantada con toda la falda puesta por Blanc con pantimedias y botas negras que la adornan y le combina muy bien con su vestuario diario como ocasional hasta de diversión finalmente de placer vivientes con la compañía nada menos de su caro y queridisimo amigo.

Quitandole la blusa blanca con el brasier le mama y lame los pezones bien parados como ereptos en la cumbre del sexo, se los mama con todo gusto y deleite hasta disfrutante de la fragancia emperfumada que se echo en ese día; la folla calculadamente pegada a unas de las paredes del probador mismo en que lo tiene muy pegado y arrinconada como abrazados como fueran uno solo viendola con sus ojos tiernos, brillantes, radiante, rebosantes, esbeltos y cautivantes al instante, entre otras muchos acontecimientos sucitados entre los dos terminan le dice me va este color igual que los otros combinan muy bien con mis blusas, camisas, sacos, tupcidos, sueteres, blazers y camisetas de manga larga com ocortas. Salte que dejame vestirme y las pagamos todas estas quieres dandole un besito en sus labios carnosos como resecos pero humectantes por devoción y delicias varoniles de su queridisimo amigo quien esta enamorado y perdidamente loco por ella.

Pagan y le dice nos las llevamos todas las que escogi y probe y para la siguiente vez tengo para renovarlas con usted fabuloso sin el 5% que se paga en otros almacenes, la cajera los despiden que tengan un excelente día y agradecidos por escogernos para renovar su ajuar y vestuario de ejecutiva y los espramos la proxima vez.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21248
  • Fecha: 27-06-2009
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.05
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1070
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.72.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.452
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.055
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.163.834