Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Boleta llena del prestamo del automovil de Brooke y mucho más por mí..

Una mañana de semana del mes de diciembre me llegó a la sede universitaria donde yo trabaje y estudie mis carreras universitarias, mé quedé deacuerdo con Brooke, para hacerle la diligencia del pago del préstamo de su automovil. Sube al primer piso me dirigo y entro al CRAI, encontrandome qué no está en su puesto decido bajar si la veo y me la encuentro en la planta baja del mismo edificio de la sede universitaria, camino y saludo a los demás administrativos que somos amigos en eso veo, a distancia  a Brooke qué viene de la cafetería qué bajo a desayunar, corro de prisa alcanzandola en el primer nivel de las escaleras, viste pantalón azul oscuro con lineas blancas qué le moldea las caderas cómo los gluteos se los para más por lo ajustado inclusive apretado sobre todo entallado asimismo ceñido qué lo tiene muy sexy para me gusto y deleite hasta deseo qué lo acompaña con la camisa insignia de la red qué está bajo la misma universidad la saludo con un beso en la mejilla le hablo, vengo para qué me hagas la boleta de deposito para el prestamo del automovil tuyo. Entonces, me dice estoy en inventario subamos y esperame en el pasillo mientras voy escribiendote la boleta de deposito del prestamo para qué vayas a pagarmelo sabes estoy atrasada y me avisaron qué me quitaran el automovil eso me tiene angustiada.



Me siento en el pasillo la espero, al instante sale Brooke qué la veo venir a mi me digo en silencio en mis pensamientos cómo quiero cogermela hasta follarmela ahorita aquí en el pasillo en la presencia de todo estos, me excita tengo la pinga parada cómo enorme hasta gigantesca incluso enorme y dura por ella, qué me baje los pantalones junto con mi calzoncillo para qué se meta en el medio de mis piernas qué me lo mame y chupe hasta cóma todo lo que le plazca y quiera con todas sus reverenciales fuerzas, ganas y ánimos por doquier para que se desayune mucho más qué aguante todo el santo día Brooke. Parada me dice sonriendome aquí tienes la boleta la tomo en mi mano le informo voy directo a hacerte está diligencia y a la vuelta te la traigo y una fruta para mi sobrinito haciendo referencia obviamente a su único hijo qué tiene actualmente Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3083
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.93.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149