Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Blanc y el enamorador en el interludio y preambulo en el cine los dos solos

En escena y protagonizando un interludio como un preámbulo amoroso igualmente con mucho deleite hasta traspirando deseos incontenibles que emanan como ardor y sudor en las epidermis tanto del enamorador como de la propia Blanc, que ahora se han situado en el cine teniendo la primera tanda para ellos solos. Realizando su anhelada como cara fantasia que le faltaba en su haber sexual hacerlo en plena función cinematográfica sin mayor precaución y por consiguiente, a sabienda que es un lugar público dando completamente rienda suelta a sus pasiones a sabienda que están endemoniados, enloquecidos, desquiciados finalmente desbordante de mucha feromona, adrenalina y específicamente testosteronas por sus cuerpos desnudos amandose y apasionandose poderoso, colosal, grandiosa, sabrosa y aventureramente con la suerte con sabida que cuando inicia la tando cinematografica bloquean la entrada a la sala con la cantidad que a entrado poca antes de dar la primera función de la tarde pagada en el mismo cine.

Ocultos por la oscuridad que presta la misma sala en el centro de la fila de las butacas muy divertidos al mamarle como lamerle y besarle pegado atesoradamente los bellos y escultoricos pezones ereptos, duros y gigantescos que preceden en el físico de Blanc siendo muy delgada que entra en cualquier lugar con espacio reducido con las piernas apoyantes y levantadas hasta extendidas hacia el respaldo de la butaca delantera. Muy tocada, muy consentida, muy manoceada, muy sobada, muy frotada, muy forzada finalmente muy contactada con todo el atletico, musculoso y viril cuerpo de su enamorador.

Se dobla un poco parado el amante al tomarla con las dos manos específicamente levantandola de culo acercandola a su polla en que se la folla fabulosamente con la seguridad de estar super apoyada y sujetandose con las dos palmas de las manos en los brazos de la silla de la butaca por parte nada menos que de la queridisima y famosisima Blanc, gadeando y gimiendo con todos las virtudes y ganas merecidas que salen pronunciantes de sus cuerdas vocales de su gargante con toda la boca abierta mirando fijamente sin quitarle ni tampoco apartarle la vista con sus ojos negros profundo que la caracterizan a la luz publica.

Dobla y recostada sobre el respaldo de la silla de la butaca delantera aferrandose y con suma fuerza agarrada de los brazos, es nalgeada y cogida en todo su excitación al tener la caricia en su vagina mojada por la mano derecha de su enamorador que se lo hurga felizmente a su voluntad como a su merced besandola en toda la nuca por los labios del enamorador.

Ya arrecha Blanc lo tumba en el asiento de la butaca para cabalgarlo y follarse como una alocada quinceañera virgen en su primeriza relación con un pelao, al ser manejada con las dos manos alrededor de la cintura en que con las dos manos se acarician al levantarse como apachurrarse hasta aplastarse los senos Blanc que le pregunta te gusta verme en esta pose por ti, viendo en vivo el movimiento repetido de arriba hacia abajo del enamorador confirmando lo que le pregunto Blanc.

Se viene calientemente con todo el semén en grandes cantidades industrializadas muy espeso como leche blanca embarrandola de la cintura para abajo en que parada le lame el enamorador desde las rodillas hasta su vagina, agachada detras de la butaca delantera en que le chupa y mama el pené a su enamorador que la tiene acariciante en todo su cabello a Blanc.

Se visten y arreglan al abrazarse y pegarse en una sola butaca para terminar de ver la pelicula ambos, con la cabeza recostada al hombro derecho de su enamorador mientras en enamorador le acaricia las piernas abiertas con la falda del uniforme de ejecutiva universitaria con las botas al tobillo negras de tacon bajo puestas. Salen por la puerta que da a los estacionamientos saliendo del cine a cenar y a bailar el resto de la tarde del sábado los dos solos y juntos sin que nadie los moleste, los interrumpa y finalmente los jodan con pendejadas estando en fin de semana de descanso merecido.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21699
  • Fecha: 13-10-2009
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.39
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.255.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149