Flamante, glamorosa, vibrante, radiante, genialidad, fabulosa, belleza igualmente picara y coqueta con suma dilación detonante de muchas admiraciones especialmente apasionamientos también cortejos finalmente deleite y por consiguiente, deseos de juntarse además gozadas visualizadas al caminar con mucho encanto con tal naturalidad por la pasarela de la vida que a pedir de boca en vivo a todo color es una mujer excepcional y divina hasta sencilla con tal naturalidad combinando con una figura delgada de cabeza hacia los pies; enmarcándose exclusivamente en que todo lo que vista le favorece en contornos anatómicos y refirmando que es bonita pero que le gusta vestirse diferente.
Blanc es la representación femenina en todos los sentidos virtuosa como amable especialmente honesta considerada una grandiosa amiga que puede contarse en las buenas como en las malas, valorando verdaderamente las intenciones expresadas y concedidas a ella hoy día. Llevándose maravillosamente con todas las personas tanto en su trabajo diario con sus propios familiares e inclusive, con sus amistades finalmente con cualquier persona que atienda y se topa con la calle en cualquier momento de su vida.
Atraída por los mimos igualmente halagos recibidos en mano precisamente de su mejor amigo que siempre le reafirma cuán bella se ve como sexy sonriéndose feliz y con sumo orgullo otrora la mismísima Blanc ante las afirmaciones que no caen en saco roto no lo niega en absoluto que en persona es una joya virtuosa e intelectual ante la fax del mundo entero los trescientos sesenta y cinco días al año. Después de tener su hijito se mantiene idéntica en figura escultórica y en belleza plasmante representando a la mujer panameña en sus propias raíces.
Usando y vistiendo hasta fascinándole las minifaldas de los tipos amoldándose consagradamente a su cintura como a la mera altura proporcional en lo discreto como en lo respetuoso para nada lo emplea para buscar que los hombres se fijen en ella ni siquiera se le ocurre pretender que son de la vida fácil como ocasional la misma Blanc. Efectivamente con las botas negras deja derretido e hipnotizado también enloquecido finalmente cautivante y provocativo como admirado fielmente arrodillados a sus pies siendo su fiel protector velando por su salud y persona ofreciéndole un hombro como paño de lagrimas cuando le hacen daño al ser muy frágil como sensible y vulnerable en su interior.
Rompieron el molde cuando nación con el nombre del cuento de hadas acompañada siempre por los siete enanos. Súper dotada por delante y por atrás finalmente de los lados todo equilibrado como ecuánime hasta concordante tanto en aspecto como en alma y sobre todo en corazón y pensamiento finalmente augurando muchos éxitos siendo una consejera que le interesa como le preocupa considerando sobre todo parte de su destino y de sus círculos predilectos como preferidos socialmente hablando a la fecha de hoy a la postre cayéndole muy bien la convivencia y compartiendo una relación cercana en que le habla como una hermana, amiga y mujer sincera y cariñosa finalmente enamoradísima de su propia vida aparte de los hombres que se han cruzado y topado en su vida actualmente.