Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Blanc con sus atuendos sexys que cada vez más le gustan a su enamorador

Blanc luciendole un levantador de senos con un hilo dental muy diminuto pero pequeño que le encanta divina como esplendorosa y especialmente sexy y espectacularmente a su cuerpo delgado con un liguero y sus botas negras al tobillo super maquillada con un peinado de cabello largo por atras con unas ondulaciones adelante del peinado.

Abrazada, muy acariciada, tocada en todo el recorrido escultorico femenino con tal naturalidad y realce seductor sentada encima de las piernas de su amigo y enamorador; la besa en sus hombros con tal suavidad que superficialmente la halaga con unas cuantas sobadas superficiales como leves en todo los brazos con una piel suavecita como unas sabanas satinadas algo por el estilo. Tocandole y peñizcandole sus gluteos super doblada virada al lado izquierdo apoyandose y sujetandose ferriamente al brazo del sillón de la sala de su casa.

Bajandole el jeans con el calzoncillo a los pies, se siente Blanc frente a frente contemplando lo profundo del brillo emanado del negro desus iris de sus ojos queridos y enternecedores como enamorados. Al abrirse uno de los lados del hilo dental al follarla con las dos manos atinantes de Blanc en los hombros de su enamorador; que la pone a vibrar con todas las pasiones encontradas y colosales nacientes y traspiradoras por los poros de ambos.

Se la coge super doblada y apoyada con las dos manos sobre el vidrio de la mesa de sala, en que la lleva ritmicamente con las dos manos del enamorador en todos los muslos apetitosos como sabrosos los cuales caracterizan en persona la figura de Blanc. Le mama y le besa reiteradas veces los pezones y entonces, le entra a comerle hasta mamarle los senos de Blanc.

Hurgandole continuamente con el dedo índice del enamorador en la vagina de prostituta de Blanc haciendola que se ponga mas arrecha de lo que se encuentra Blanc, llevandola a su punto maximo de ebullición en que erupciona al instante, al tumbar al enamorador al sillón de la sala en que lo cabalga al acariciarle al mismo tiempo los testiculos de su enamorador que los tiene imponentes, gigantescos, duros, viriles, calientes, formidables, aventureros, glorificantes, eyaculantes, ereptos, vergueros, descomunales, ardientes, deleitosos, deseados, buenisimos, conquistadores finalmente apasionantes al paladar como al gusto preferencial, predilecto, favoritos como le encanta que se la concientan.

Acostada con las piernas dobladas y cerradas contemplando al fumarse un cigarrillo mirando específicamente hacia el cielorraso de la sala de su casa al lado con la cabeza de su enamorador en su hombro izquierdo gimiendo y gadeando de satisfacción masculina de macho cabrio que cada día más se vuelve un potro colosal con mucha agilidad, habilidad, maestría finalmente diestro en todo lo referente al arte de amar que también evocan y realizan las posturas del kamazutra logrando más pasiones divertidas y gozantes en su triángulo amoroso que lo tienen desde hace dos años consecutivos trabajando en colaboración juntos en el departamento de registro de la misma universidad privada.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21660
  • Fecha: 06-10-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.03
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.127.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.450
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.163.834