Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Bienvenido

Le suena el telefono celular de la compañera de recursos humanos que esta casualmente iniciando su trabajo, contestando buenos días como estas hoy respondiendole feliz por escucharte sabes que extraño tu voz, quiero visitarte hoy en la noche después que salga a las ocho de la noche; le luces y vistes hoy uniforme esperame así en tu casa cuando llegue.

Bueno te esperare hoy en la noche, termina la llamada sigue trabajando en el trascurso de todo el día saliendo a las cinco de la tarde con su automovil con rumbo a su casa, estacionandose en su garage entrando, aguardando la visita de su amigo.

Acercandose las ocho de la noche el amigo apaga sus computadoras y la oficina cerrandola, caminando por el pasillo hacia el reloj de marcar, bajando al sotano donde esta estacionado su automovil, saliendo con rumbo hacia la casa de su compañera de recursos humanos. Parandose momentaneamente en el semaforo le marca al numero de su celular hablandole prepararte para darme la bienvenida que me gusta y disfruto proveniente de tí, contestandole que estare aguardante como siempre te recibo.

Acercandose estacionandose frente a su garage cierra el automovil llevandole un ramo de flores bellísimas y caminando hacia la puerta de entrada; sin necesidad de tocarle el timbre le abre la puerta sabiendo la presencia física del amigo.

Agarrandole de la mano metiendolo a la sala y entregandole su ramo de flores sonriendole le responde sabes como alagarme como conquistarme por tus delicados como excelentes cumplidos igualmente obsequios. Sentemonos en el sofa juntitos abriendo las piernas sentandome en tu pierna izquierda, acariciandola con mucha ternura como suavidad su vientre, muslos y gluteos completamente deleitandose con el contorno anatomico femenino que le vislumbra a la compañera de recursos humanos; acariciandole su oído le insinua que puede disponer de todo su cuerpo para darle la bienvenida como se lo merece mi amor. Empieza a desabrocharle el saco junto a la blusa quitandole en ese preciso instante su sostén besandole y mamandole con toda seguridad sus senos majestuosos como duros agarrandole la cabeza hablandole saborearlos que estas exquisitamente condimentados como te gusta a tí.

Le corre la falda entallada hasta la altura de su ombligo bajandole su pantimedia color azul oscuro transparentado junto a su panti quitandoselo quedandose en total desnudes natural, acariciandole y recorriendola de su rodilla llegando hasta su ingle y más hasta su clitoris quedandose con un frenesí espontaneo como fugazmente apasionado, volteandola contra el sofa lamiendole su clitoris como ingles saciando su inquieta sed de cogersela como deseada por todos sus atributos como características sexuales.

De ahí, le abre y bajandole el zipper del mismo pantalon me lo baja y quitandome junto al calzoncillo quedandome identicamente semi encuerado, recostandola en el sofa abriendole las entrepiernas y sujatandome mi pene fuertamente conduciendolo hacia su clitoris metiendomelo, dandonos una magnifica masturbación evolutiva en el intercambio y recibimiento de mi semén mezclandose con sus líquidos vaginales, lubricando la acción y la conducta flexible de nuestros movimientos sin parar sintiendonos como unos verdaderos amores expresando sus sentimientos por la forma más espontanea como conocida en el arte sexual.

Cargandola en mis brazos como estuvieramos iniciando nuestra noche de bodas, o sea, la luna de miel caminando hacia su recamara y dejandola caballerosamente acostada en la cama con el saco y la blusa totalmente desabrochada con la falda entallada levantada mostrandome lo estupendo y hermosisimo de su partes genitales sabrosonas, volteandose a un lado penetrandola como culearmela, comiendomela a puro besos mientras acciono mi pene proporcionandole su dosis de sexo proveniente de mi quedandose dulcemente motivida, deseada, amada, conquistada, enamorada y sobre todo felizmente realizada como mujer coqueta y adorada por sus atributos físicos diciendole a su amado eres bienvenido a ser propietario de todo este tesoro representativo por mis contornos anatomicos y hasta probar y alimentarte de mis senos, clitoris y glúteos de diosa celestial como angelical y juvenil radiante por tu caballerosidad.
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 12272
  • Fecha: 19-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.26
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.529
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698