Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Betty, mi ex teacher de inglés

Cuando cursaba el tercer año de la secundaria mi profesora de inglés quedó viuda, una mujer joven, de no más de 31 años en ese momento.Alta, de 1,75, delgada, de tetas medianas, piernas largas, piel blanca, cabellos y ojos negros, una mujer bella.

Terminé el secundario de seis años, empecé la Universidad, y como iba a clase a la noche -en Argentina cualquiera que quiera puede ir a la Universidad, es abierta, pública y gratuita-, empecé estudiando Ciencias Económicas, a mitad de año no me gustaba la carrera, así que decidí abandonar y retomar Abogacía el año siguiente. Hago el anuncio en mi casa, me respetaron la decisión, tenía que buscar trabajo por lo menos hasta que empiecen las clases de Abogacía al año siguiente en Abril, estábamos en Julio.

Así que me puse a buscar trabajo, me contrataron de vendedor de servicios de delibery, así que tenía que recorrer en la mañana y la tarde los diferentes barrios de la ciudad. Era difícil vender, y la verdad que muy cansador.Nos pagaban un sueldo básico y comisiones de venta del servicio, que se llamaba "el guardián nocturno".

A los cuatro meses, en Octubre, en una de las recorridas por un barrio típico de clase media alta de mi ciudad de Catamarca, por la mañana tipo 10 hs., me abre la puerta de casa mi ex profe de Inglés, que estaba en bata de mañana, igual que bella que cuando daba clases hacía tres años atrás. Me saltó el corazón de alegría cuando la ví, la saludé y me reconoció en el acto, me hizo pasar, y nos quedamos conversando en su cocina. Era muy buena docente, estaba sola, tenía dos hijas pequeñas que estaban en la escuela, me invitó a tomar unos mates, ella seguía dando clases en la tarde en los Secundarios y a la noche en la Universidad.

La verdad que esa mañana fue de conversación sin otra motivación que de una buena relación con mi ex profe, que había sido muy buena con todos.
Cuando me retiraba, me dijo que cuando ande por su barrio pase que nos tomaríamos unos mates.Le dije que si, que toda la semana estaría de recorrido por allí.

Me quedé pensando, un mujer sola, viuda, linda, joven, y que haría yo allí? Si me tiraba un lance con ella?, quedaba como un imbécil de 19 años calenton?. Esa noche en mi casa cuando me bañaba le dediqué una hermosa paja a mi ex profe, igual a las que me daba cuando era alumno.

Así pasé la semana en su barrio y la visité el último día de recorrido por allí para despedirme, ya que terminaba esa zona.

Me recibió de nuevo en bata amarilla, mucho mas simpática que la vez anterior, me pidió que le compre facturas en la panadería de la esquina, así tomábamos mates, cuando volví estaba vestida de pollera jeans y remera, de zapatos chatos,ya que es alta. Charlámos de cosas banales de nuestras vidas, me preguntó si tenía novia, que a mi edad debía ser así, le dije que no en ese momento, por lo que la cosa se puso mejor.

Cuando le devolvía el mate se lo daba en la mano, y sentí el roce de los dedos, así que cuando yo le recibía también le acariciaba la mano. Es una mujer de cara muy linda, tiene ojos redondos y pestañas largas. Ya que ella me había interrogado de mi vida, me animé y le pregunté si estaba sola, o se había vuelto a casar, me dijo que no, que con dos hijas chicas no salía, que estaba "muy sola", y no pensaba casarse ni tener relación hasta que sus hijas sean grandes.Le dije que para una mujer tan linda era una pena esa decisión, porque también ella tenía una vida aparte de ser madre, fue toda una conversación "filosófica" sobre el tema, me pidió que le llame Betty y deje de decirle "teacher". Se puso de pié para calentar mas agua para el mate, le dije que yo pongo el agua a calentar, por lo que nos acariciamos las manos al tomar la pava, nos quedamos mirando fijo a los ojos, "me atravesó un rayo", la tomé de los hombros y la besé en la boca, ella al principio se quedó quieta, pero, después reaccionó mal, me dijo que era un atrevido irrespetuoso, no le dí importancia, y la tomé de nuevo, ahora de la cintura y la cabeza y la seguí besando con un poco de fuerza, forzando la situación.

Ahora aflojó y ella también metía su lengua en mi boca y me abrazaba con fuerza.Le acaricié todo el cuerpo, en mi caso mido 1,88mts, peso 78 kg, blanco, ojos marrones, cabello castaño claro, así que la tomé de las piernas y la puse en mis brazos un buen rato, ella no dejaba de estar pegada a mi. En un momento se baja de mis brazos, me toma de la mano y me guía a su dormitorio en la planta alta de la casa.

Una vez allí, la senté en la cama saqué sus zapatos, acaricié sus piernas levantando su pollera y besando cada paso, ella me tenía de los cabellos y acariciaba mi cabeza, me sacó mi camisa, soltó mi cinto y bajó mis pantalones, dejándome en boxer; la acosté a través en la cama y la desnudé completa, tenía tetas hermosas, la cintura y el cuerpo de una belleza de mujer de 35 años indescriptible, ni una sola arruga, ni una sola linea de celulitis, ni piel de naranja, ni grasa en su cuerpo, una belleza privilegiada!. Así que la besé estando arriba de ella, y me fui bajando sin dejar de besarla, los hombros, las tetas, la pancita, las manos, las piernas hasta los dedos de los piés, y volviendo por los muslos hasta el clítoris, donde me detuve con la lengua largo rato, ella solo gemía de goce y me decía:-no pares, no pares!seguí así, seguí así que me gusta mucho!!, hasta que sentí la vibración de su cuerpo que delataba un orgasmo guardado de hace tiempo.

Me sacó el boxer, y miró con sonrisa mi pene, -que lindo está!, lo tomó con la mano y lo comenzó a chupar con ganas y dedicación, al mismo tiempo la dí vuelta y la puse arriba mío con su concha en mi cara, así que estuvimos en un largo 69 hasta que sentí que de nuevo ella vibraba de goce, otro orgasmo guardado.-Ah, ah, ah -que placer, tanto tiempo! -ya no me acordaba como era esto. Se dió vuelta y se sentó arriba mío, tomó mí soldado de 19 cms. y se lo puso casi hasta el fondo, -ay, que dolor! que gusto! -tanto tiempo que no sentía esto! y se puso a bombear, estaba remojada esa concha, un río de flujo salía por esa vagina.Tomé las tetas y las chupaba alternativamente, hasta que con las manos junté los dos pezones en uno solo, porque eran tetas considerables, y al rato empezó a acabar, no paraba, le daba de abajo velocidad a la embestida, y ella decía -¡no pares, no pares, meté todo a fondo!metélo!!hasta que de nuevo -ah, ah, ah y se "cayó" encima mío exhausta del baile, la dí vuelta, y la puse "perrito", apunté a esa concha ardida y mojada, y embestí a fondo -ay, despacio que me vas a perforar el útero! por lo que regulé, se acostó y me puse encima, hasta que acabé. Puse todo mi semen en esa concha, hasta la última gota, y no terminaba mas.

Nos quedamos abrazados en la cama, me confesó que hacía años que no cogía, porque salió con un amigo, pero no se llevaba bien en la cama. Hace mas de un año que no cogía. Nos fuimos a la ducha, en el baño, de parados se me paró de nuevo la pija, al poco rato, la puse contra la pared en la ducha y le metí de nuevo un buen rato hasta que acabamos juntos, me temblaban las piernas del agotamiento. Salimos y se puso a las apuradas a cambiar las sábanas de la cama, que estaban regadas de líquidos, se vistió a las apuradas y me dijo, -en cualquier momento llegan mis hijas del Colegio, por favor necesito que te vayas.

-Llámame por favor, a la mañana estoy aquí preparando las clases del día.
Así hice, me fuí con la sensación de satisfacción plena de haber cogido como un animal a mi ex profe de inglés, y quedar en llamarla de nuevo.
Al día siguiente a la mañana la llamé, me pidió que me calme, que le había gustado mucho, demasiado para lo que creía, que quería procesar el placer y que la llame de vuelta el viernes.

El viernes fui directo a su casa, con las facturas en la mano de la panadería de su esquina.Llamé, desde mi celu al suyo,le dije que estaba en la puerta de su casa, y me dijo -esperá un minuto. Esperé, al rato se abre la puerta, me dice -pasá y cerrá con llave. Estaba ella con bombacha y corpiño en su habitación acostada en su cama, así que tiré las facturas, me desnudé y a la cama de nuevo!.
En otra entrega les contaré como siguió la historia con Betty, mi ex profe de inglés.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7.13
  • Votos: 79
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.124.23

1 comentarios. Página 1 de 1
ru
invitado-ru 04-04-2014 16:57:12

muy bueno...!!! bien caliente, espero que continúes con el siguiente encuentro...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149