Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer 9

La secretaría de rectoria también una amiga especial, con unas caderas que no le pertenecieran a su anatomia.

Viste falda entalladas con medias negras transparentes, encontrandose en su escritorio trabajando llega a visitarla el compañero administrativo la saluda de una manera singular preguntandole que le puedo servir, empieza a andar mis pensamientos un poco extraños y romanticos hacia ella.

Le pregunta tienes algun compromiso en tu agenda para el día de hoy por la noche amiga, me contesta con que propósito me preguntas queres invitarme a salir contigo; respondiendole como adivinas mis pensamientos queridisima amiga, chisteando inmediatamente le responde a que hora nos encontramos o te espero y por supuesto me alagas con tu invitación tan caballerosa como majestuosa que viene de tu corazón y el respeto que me demuestras con tus perfecta y precisas palabras provenientes de tu ser queridisimo amigo.

Que te parece a las ocho de la noche aqui mismo en la sede principal nos encontramos sentada frente al departamento de servicios al estudiante, completamente confirmado y estare esperandote bellisima como radiante y esplendorosa como una rosa natural y fresca muy cuidada por las manos de su jardinero florista que eres para mí en estos precisos momentos de mi vida profesional como académica lo sabias como lo estoy confesandote en este preciso lugar en presencia de tu persona.

El se retira porque es hora de entrar a trabajar, transcurren las horas llegando por fin a la sede a pocos minutos de la hora en que sale su tierno y cariñoso como especial amigo administrativo, cerrando y apagando las luces de la oficina del amigo administrativo sale marcando su salida y acercandose a su amiga, le dices siempre puntual y presente podemos irnos amiga. Abordamos el automovil de la compañera que esta estacionado bajo la sede principal de la universidad donde laboras actualmente, salimos con rumbo a un restaurante cercano el área de la Tumba Muerto llamada tamíén la avenida Ricardo J. Alfaro, llegando al restaurante Friday´s pidiendo inmediatamente una mesa para los dos cercano al centro del mismo restaurante; además pidiendo el menu de los platos que escogeriamos para cenar bajo la luz de las mismas velas y disfrutando tranquila como roamnticamente una noche deslumbradas por muchisimas estrellas fugases que adornan el cielo claro de verano.

Mientras, aguardan para que le traigan los platos elegidos del menu para cenar, le sonrie y mirandola directamente a sus dulces como preciosos ojos como fueran diamantes muy brillantes, declarandole que desde hace mucho tiempo que tiene de conocerse como de ser amigos, siento algo extraordinario cuando estoy contigo a solas, amandote en secreto como procurando tu bienestar físico por siempre aunque no estabas enterada que me preocupas en todos los aspectos que giran alrededor de tu persona. Le sonrie dandole un tremendo como delicioso beso en sus labios señalandole igualmente me ocurre contigo, que tienen tus ojos como corazón que se ganan a una mujer como yo que soy comun y corriente enamorarse tu de mí. Sencillamente contesta radica en tus pensamientos, comportamiento, snecillez, franqueza, dominio, seguridad, cortesía y simpatia contagiante con las personas que se encuentran en tu alrededor como entorno social de tu vida.

Cenando y conversando a la vez largamente durante la velada en el restaurante friday´s, finalizando deciden que quieren continuar la velada romantica saliendo hacia el cine alhambra del dorado a ver una película, entran al cine viendo inmediata como directamente la cartera de películas que estan dando en esa noche de verano con temperatura fresca y con un cielo lleno de estrellas fugases y claro viendose solamente a la luna. Escogen la sala, pagando las entradas ingresando para sentarse en las butacas exactamente faltan dos minutos para que inicie la tanda, abrazandola con mucha firmeza de sus hombros ella le pone su mano en su mano que esta a lado suyo, hablandole no quieres un abrigo para que no te mueras de frio en tus piernas mi vida luz de mi corazón diciendole romanticamente a su amiga. Bueno pone el abrigo tapandome y cubriendo desde los muslos hasta por debajo de las rodillas mi gran conquistador innato de mi corazón y de mi alma como sentimientos amorosos.

Empieza la película que casualmente se relaciona con el amor entre un hombre y una mujer floreciendose en la estación de invierno conociendose por pura casualidad al encontrarse comprando ropa femenina en un almacen, siendo una vendedora el queria regalarle a su hermana un vestido, le pregunta la vendedora que tipo le gusta de vestido a su hermana, el color, la talla que usa en fin una cantidad de información que le ayudara a seleccionar el más adecuado; sin darse cuenta establecieron una amistad que fue hasta invitarla almorzar y vieron la compatibilidad en todos los aspectos personales como profesionales, etcetera.

Saliendo muy melancolica la amiga agarrada de las manos de su amigo especial como romantico devoto de su amor por ella. Consolandola y secandole sus lagrimas con su pañuelo le habla que te parece la idea de irnos a bailar ahorita, opinando que bien mi galan de primera clase vamos a la discoteca que hoy si quiero disfrutar y entonar rítmicamente mis pasos con los tuyos glorificado por tu caballerosidad y velar por mi en todo momento lo sabes cuanto aprecio tu cariño y amor por mi en todos los aspectos.

Dirigiendose a la discoteca y estacionandose, entrando a la discoteca abrazado de su cadera buscando una mesa para admirar la pista de baile y asimilando la honda que estaba acogiendose como dominandolos por el ambiente de la música de merengue, típica como salsa variada escuchandose precisamente en esa noche de verano con estrellas fugases visibles como el cielo con la luna brillante.

Parandose para bailar juntandose con el grupo de personas bailando conglomeradamente en la pista iluminadas con variadas tonalidades de luces armonizando la pista de baile, acariciandose el oído de su amigo y besandole tiernamente sus labios moviendose al ritmo de la música que se tocaba en esa velada encantadora y perfecta llena de mucha pasión y deseos mutuos de enamorados para siempre.

Lo invita a que pasemos el resto de la noche juntos en un lugar para nosotros dos solamente nos encontremos tu y yo acostados mostrando lo que son capaces de realizar y experimentar como dos enamorados regocijados por la divina voluntad del Todopoderoso que nos junto por espontaneida y engrandeciendo el amor que sentimos energetica y vigorosamente entre ambos; accepto con toda la vitalidad y la oportunidad de manifestarte este amor guardado bajo siete candados presentes dentro de mi orgullo como un tesoro naciente el primer día que nos presentaron y empece a tratarte en el plano profesional como académico amiga mía y novia esplendorosa y admirada por todos los que te rodeamos.

Llegan al apartamento de su hermana aprovechando que se encuentra de viajes con su esposo y familia, entrando al rincon más acogedor como encnatador para apasionarnos, dirigiendonos sin chistear a la recamara principal cerrenado la puerta y atenuando las luces bajas, igual que las lamparas de la mesa de noche; quitandose el saco y los zapatos igualmente el su zapatos y la corbata acostandose juntitos en la suave cama acurrucandose como un par de tortolitos construyendo su pequeño nido de amor decorado con mucho detalles simbolicos por su relación de pareja romantica.

Desabrochandole un poco su blusa y quitandole el pantimedia besandole sus piernas a la altura de sus entrepiernas ceerando sus ojos gozando placidamente del regalo que le da su queridisimo amigo que esta muy enamorado de ella; igualmente le desabotona la camisa abriendosela besandole completamente sus pechos encontrnadolos sabrosos y inyectores de mucha pasión con frenesí que la atrae infinitamente hacia él. Le desabrocha la falda entallada dejandola solamente con su panti con la blusa abierta y con el sostén puesto, mientras el amigo con calzoncillo y la camiseta puesta.

Le besa espontaneamente sus senos con el sosten puesto, hablandole llename de todo tu felicidad desvordante por mí amigo enamorado y muy querido que no puedo vivir sin ti pensando, soñando, extrañandote por horas, días, semanas, segundos, minutos, meses en fin lo que puedes imaginarse en un momento romantico considerandose gemelos juntados por el destino.

Siguieron hasta la fecha siendo el ejemplo viviente que el amor no tiene barreras y a cualquier edad puede enamorarse como deleitarse con las cualidades como los sentimientos genuinos y quererse con sinceridad y verdaderamente por nuestras almas y corazones..
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 12027
  • Fecha: 04-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.61
  • Votos: 93
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698