Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer (8)

La asistente bibliotecaría luciendo una falda azul oscura de zipper media transparente, esta sentada en la dirección entrando el asistente trancando la puerta sentada en la computadora se voltea agachando el asistente abriendo las entre piernas corriendole la falda quitandole las medias negras y el panti levantandole arriba de los brazos de la silla, visualizandose en vivo su clitoris metiendole la cabeza lamiendole su ingle y clitoris me pone la mano en la cabeza, hablandome limpiame limpiame limpiame limpiame limpiame limpiame limpiame todita mi concha que esta cagada en mi verga sexual. Se para sentandose el asistente con los pantalones y los calzoncillos totalmente afuera culeandosela inmediatamente con su pene duro como erecto caliente por sus deseos sexuales hacia ella.

De repente suena el telefono para un momento para contestarlo ella, se para y se acerca metiendole su lengua jugosa por su rajita que estaba enorme y excitandose con tanta lenguada dada por el reverendisimo asistente a su asistente bibliotecaria, hasta que termina la llamada esta tan excitada que le dice tomame y masturbate encima de mi en el escritorio acostandose en el escritorio doblando las piernas como en pose de dar a luz abiertas metiendose entre sus piernas masturbandose fuertemente con ella haciendole gritar levemente que coño me duele la presión de tu masturbación varonil como sexual. El le sube el sueter blanco quitandole el sostén chupandoselo como mamandoselo como un verdadero triunfante como un bebe hambriento de leche materna.

Besandole el cuello y su oido derecho, secandole su pene al botar tanto semen, confesandole eres un verdadero maestro experimentado y dotado del accionador como inyector de regocijante igual un maravilloso sexo que me deja saciada como fortalecida de mi gusto y atracciones sexuales por tí. Quiero que me práctiques y me entregas todas las mañanas tu regalo sexual y todo lo referente a tu amor como pasión por esta mujerona que tenes como inmediata y jefa de asistente bibliotecaria estas completamente de acuerdo con mi petición formalizada en este preciso momento hacia tu persona.

Se lo da y práctica efectivamente todos los días del período de clases universitarias respondiendole cada día mejor que es primer día en la oficina de la dirección esa mañana encerrados como trancados viviendo físicamente las caricias como los sentimientos de amantes como intimidad corporal y disfrute esprítual y carnal de todos sus atributos igual contornos tocandoselos con espontaneidad y con libre albedrio por ambos en acciones de enamorados sexuales.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 12018
  • Fecha: 03-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.44
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.84.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834