Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer 6

Una excompañera que era secretaría del decano de ciencia y tecnología, me la encuentro de repente en el supermercado, sigue identica tanto en muslos y perinas la muy buenona, charlando mientras hace las compras en el supermercado.

Luciendo una falda entallada con blusa semi transparente con le encanta mostrarlo a todos en el mundo entero una forma de decirlo. Pagamos y salimos con nuestros respectivos paquetes de supermercado, te llevo a tu casa en mi automovil fuimos a mi casa primero ha dejar mis paquetes, de ahí salimos a la dirección que me dijo bajamos los paquetes invitandome a conocer su apartamento.

Sentandonos en el sofa los dos mantenia el mismo pudor en un momento que no se dio de cuenta le puse la mano en sus piernas y le encanto a tal punto que nos besamos espontaneamente. Reaccionando y sintiendo un fuego incontenible entre los dos, besandola en su cuello sonriendome me dice quieres conocer el resto del departamento continuando con nuestro ritual de besarnos y sin olvidarnos seguir con las caricias nacientes como recientes expresadas por tí así a mi.

Me agara de la mano caminando juntos mostrandome el resto del apartamento, llegando por fin a la mismisima recmara de la excompañera, empujandome bruscamente a la cama y no aguantandose se abalanzo sobre mi besandome como una loca desesperada y frenetica en busca de amor como sexo.

Continuamos mientras nos besabamos nos comenzamos a despojar uno por uno de cada pieza que constituia nuestro vestuario ese día que nos encontramos por pura casualidad en el mismo supermercado. Hicimos una cantidad de actos inmaginables que se relacionan al sexo, la calentura física que teniamos cada uno de los dos. Emocionados quedamos quietos y descansando de una ardua y tremenda pasión euforica devastadora que sentiamos como deseabamos al salir del mismo supermercado pero ninguno quiso demostrarlo.

Nos llamamos cuando nos necesitamos y queremos encontrarnos y hacer libremente el amor y el sexo en las noches de las mismas semanas. Actualmente lo hacemos rutinariamente los Lunes, Miércoles, Viernes de todos los meses del año entero.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11970
  • Fecha: 30-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.3
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 964
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.5.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.453
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.057
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.309.142
Últimas Búsquedas