La famosa asistente bibliotecaria se encuentra atendiendo una llamada telefonica, vistiendo la falda azul de zipper con medias oscuras. En eso, entra el asistente estudiantil que se ve fogoso como impaciente lleno de bastante pasión como deseo incontrolable por acariciarla y tocarla por toda su anatomia.
Finaliza la llamada telefonica la asistente bibliotecaria hablandole que voy dar lo que mas tu quieres por las mañanas antes de empezar a trabajar, entra a la sala de referencia que voy para alla, trancando la puerta del área de circulación y entrando a el área de referencia, sentado el asistente estudiantil acaercandose ella le dice desenvuelve tu regalo diario con sutilidad como caballerosidad característico en tí mi descontrolable y adicto a mi sexo.
Procedo a la levantarle la falda bajandole de un chistear de dedos el pantimedia como el panti masturbandome con ella recostada en el escritorio con las entrepiernas abiertas como una verdadera prostituta a quién me la cogi de una manera extraordinaria y con un frenesí desbordante por la ansiedad de prácticar como realizar un sexo caliente que sentia en ese preciso momento con ella en la sala de referencia.
Seguidamente no aguante las ganas de saborear y deleitarme con sus senos, desabrochandole su saco y subiendole el sueter blanco más transparente y muy blanco que una hoja de papel se imaginan esa vaina, continuando quitandole el sostén estaban más chocolate que su piel los mantenian muy bien cuidados y se veian atleticamente duros como magnificamente condimentados mamandolos igualmente lamiendolos con todo el gusto como me lo receto el mismo medico.
Quedamos haciendolo largamente con una verdadera carrera de obstaculos y deportivamente beneficiosa como motivadora que desperto todas nuestras sensaciones como el amor desbocado experimentado y desarrollado cada mañana entre ella y yo.