Mirando de una manera física a la amiga de recursos humanos la admiro por la belleza espiritual como sencillez que la caracteriza igualmente lo demuestra de todo cariño naciente de su corazón angelical.
Al saludarnos sea en su oficina o en el pasillo, admiro todo su ser y su figura de dama enriquecedora de puro sentimientos de buena fe y esperanza difundido para todas las personas a su alrededor que van desde familiares, personales, trabajo y amistades bueno un sinnumero de muchas facetas en nuestras vidas significando que le importamos y siempre esta pensando como velado por el bienestar emocional igualmente preguntandonos como estamos en lo general de cada uno de nosotros.
Admirado por el tesoro representante en sus contornos femeninos bien moldeados como su cara de quinceañera que no aparente la edad que tiene muy cumplidos por la obra y gracia de nuestro señor que le dio la vida y la bendijo con el nombre celestial que lleva con sumo orgullo desde su nacimiento hasta el día de hoy que tengo la dicha de apresiarla como conocerla.
Le expreso mi sinceridad cuando le manifiesto que sus encantadoras piernas me gustan cuando las luce con faldas entalladas y con las medias color azul oscuras media transparentadas con sus blusas y sueteres que se pone para combinar con su atuendo de trabajo.
No puedo controlar mi mirada cuando la veo por la ventanilla de su oficina al estar sentada, lo esbelto de sus piernas como muslos engrosados además sin querer entro con mi imaginación por sus entrepiernas que se ve como un paisaje lleno de naturaleza como flora para admirar y respetar como un caballero que soy y me comporto cuando estoy hablando o en compañía de su presencia.
Cuando escucho su voz femenina desde lejos o cercano o bien cuando llama por telefono, me colmo de mucha alegría porque la quiero y representa solamente en pensamiento como alma como una amistad muy especial y compañera que puedo contar con ella para los momentos buenos como malos con verdedara voluntad y muy buenos deseos de triunfo como superación en las metas trazadas por mí.
Me pide por favor mi colaboración desienteresadamente en todo momento y le pregunto que le gustaría que le regalara de postre, algunas veces lo que te guste o bien sugerido por ella misma.
Al fotografiarla se resalta mucho más su elegancia, color de piel blanca como una hoja de papel bond, el color de su cabello más pronunciado, sus ojos más cautivadores cada día como sus muslos más moldiados a su personalidad femenina.
Les comento que es una excelente cocinera que prepara comidas exquisitas y es una magnifica como devota anfitriona de su hogar igualmente a todas las actividades como ocasiones especiales a las que he asistido como invitado y participante especial, atento a todos los comunicados como correos electronicos que manda a todos los involucrados sea laboral como personalmente.
Es una personalidad distiguida, prestigiosa, genuina y sobre todo carismatica que ha fortalecido como mejorado y ampliando mucho más mi circulo de amistades profesionales especialmente convirtiendose en un valiosa profesional en la rama de la contaduría autorizada.