Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer 11

Esta la compañera del departamento de Servicios al Estudiante aunque sea palida pero tiene sus cosas sexuales buenas y calientes que me excita tanto a tal punto que deseo cogermela de una buena vez y darle lo que ella desea y quiere mucho de mi persona.

Vistiendo faldas entalladas es una potra salvaje y indomable en el sentido que tiene un cuerpazo que no sabe como sacarle provecho por lo sensual y expresando que quiere una experencia sexual con un compañero de trabajo, sera por lo penosa y que no mata ni una mosca la condenada compañera.

Me invita a su casa a probar unos de sus platillos culinarios que prepara muy bien, porque les confieso que tiene una mano para cocinar que le queda todo divino como rico para chuparse todo los dedos que tenemos en las mimas manos. Nos sentamos a la mea a comer en eso mismo instante se me escurre mi mano a su vientre, enrojeciendose un poco en sus cachetes la amiga de servicios al estudiante soriendome contestandome quieres el postre ahorita mismo, contesto claro que sí que crees lo que estoy pidiendote se que te mueres para que te coga y te proporciones el verdadero sexo que necesitas y deseas desde hace mucho tiempo atrás de mi, conocias mis sentimientos y mi cariño secreto por ti desde hace tiempo porque no te manifestastes amigo porque no tenia idea hasta donde llegaría tus pensamientos como tu comportamiento sexual hacia a mí amiga adorada como enamorada de este hombre que tenes presente ahorita mismo en tu vida cotidiana.

Dirigiendose a la recamara cerrando la puerta se sienta en la cama, desabrochandose la blusa quitandose el sostén y levantandose su falda entallada despojandose de su panti, bajandole el zipper del pantalon y desabrochandoselo se los quita al chistear un dedo acostado en la cama se masturban uno con el otro y sucesivamente, mamandole también los deliciosos como golociandose sus sabroso como buenos senos grandes blanquitos como las sabanas de la cama donde estan experimentando y expresando sus sentimientos sexuales. Luego se la culea tremenda y apasionadamente hasta quedar satisfechos como saciados motivados y amandose con tanta espontaneidad, nunca me imagine que la compañera de servicios al estudiante fuera tan fogosa, activa, caliente, excitante, apasionada, disparada con sus líquidos vaginales como suave y tenas en los propósitos trazados por ella relacionado al sexo.

Bueno desde esa tarde que almorzamos y nos deleítamos con el postre sexual de cada uno de los dos vivimos y continuamos con el arte de cogernos y suministrarnos la rutinaria acto sexual divino y fogoso. Es regocijante y atrayenten por sus gestos como sonrisa plasmadas en su rostro angelical y de madures sexual acceptable...
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 12050
  • Fecha: 06-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.76
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 615
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.520
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833