Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Bastantes encuentros que he tenido con la bella Brooke con pantalón y más 1

Primera Vez – El favor de irle a depositar la mensualidad sobre el préstamo del su automóvil; la bella Brooke anda con sweater de líneas estampadas de colores combinado con saco y pantalón de miel opaco; bajara al cajero para darle el dinero a la brevedad le habla: soy tu ejecutiva universitaria, estoy ardiendo constante por igual deseante de qué me tomes corporal y físicamente, deslizante con la punta sobre todo la yema del dedo por su regazo justamente por el pipi del hombre de su vida veámonos después del mediodía en tu apartamento de soltero para ponernos al día todo este tiempo que no nos hemos visto y encontrarnos tú y yo sonriente Brooke al respecto.

Segunda Vez – Almorzando en un restaurante y pizzería la bella Brooke con las otras administrativas. Uniforme de administrativa universitaria con pantalón, la bella Brooke es muy frotada a la vez, acariciada obvio entre nosotros agarrada así dejada la mano en la ingle por su puesto clítoris; por parte mía sonríe me deja sentirle cómo palparle en especial deleitarle finalmente cautivarle por el calorcito físico de su buenísimo también riquísimo además sabrosísimo pero sucu lentísimo en efecto excitadísimo cuerpo femenino por la mismísima inclusive bellísima Brooke.

Tercera Vez – Dándole dinero para gasolina al salir de trabajar en el asiento de la conductora parqueado el automóvil. Sweater blanco algodón con estampados azules fantasía que combina con chaqueta y pantalón diablo fuertes medio desteñidos en vivo y a todo color; con mí mano deslizante en una pierna que aprieto levemente, acercándome derechito a la ingle y clítoris frotándola así zurrándole con la palma de mí mano de arriba hacia abajo profundamente. Sonriente Brooke wau lo necesitaba además apetecía obvio deseaba por supuesto buscaba de ti, me jadea en especial gime tengo que marcharme me da tiempo para gasolina qué la niñera sale al irse a eso de las tres de la tarde, pasa te al anochecer por casa para continuar con lo nuestro que saca y lleva su mano a  mi pierna y a mí pipi públicamente la bella Brooke al marcharse y alejarse en la tarde de hoy sábado.

Cuarta Vez – Escritorio de su oficina con blusa de estampado dálmata y pantalón negro viendo en ese preciso momento concentradamente; unos Whatsapps también noticias por su teléfono móvil, yo me pongo de pie y me acerco que le paso y pongo la mano por una rodilla, le deslizo con toda la lisura del mundo a lo largo de la pierna zurrando la cartuchera llegó a la mera ingle y clítoris con los dedos levemente cosquilleos en fin medio hurgándole abajo cercano a su vagina. La bella Brooke se des playa al sonreírse que travieso y degenerado como pervertido sexual estas ahorita mismo ante mí jadea por igual gime Brooke, detente continuaremos a solas y juntos al salir almorzar en la tarde de hoy en tu apartamento de soltero lo besa Brooke y más.

Quinta Vez – Viernes que le entrego su teléfono móvil nuevo en sus propias manos con blusa y pantalón uniforme gubernamental; sonriente me pone la palma de su mano en mi pipi levemente me lo agarra hasta acaricia de ahí manosea, muchas gracias por traérmelo y comprármelo papi te amo como adoro además deseo nos vemos más tarde en casita juntos como a solas.

Sexta Vez – Caminamos para la cita de ortodoncia de la bella Brooke, con bléiser y pantalón naranja estampado con botas negras, frente a una cerca detrás yo con mi mano en toda su nalga y debajo de las piernas zurrándola de atrás hacia delante continuamente y viceversa, la beso que se jadea por igual gime con tanta intensidad, de ahí magnitud hasta fuerza incluso tenemos profundamente la bella Brooke contra la cerca la tengo pegada y arrinconada yo mismo.

Séptima Vez – Sentada en un restaurante que salió directamente del trabajo también con saco, blusa y pantalón del uniforme de gobierno la bella Brooke, que le hago entrega de sus compras y pago de electricidad que tiene eventos importantes por lo de la J.M.J.; pongo y sumamente acariciante y deslizante pero entre nosotros desean té me facilita llegarle a su clítoris e ingle, está fogosa así ardiente por supuesto caliente sonriéndoseme en vivo y a todo color que jadea por igual gime bajo disimulan te; tienes que marcharte pasará la compañera que vamos a una reunión por motivo de la J.M.J. hasta luego nos vemos en casita está noche mí bello.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.126

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.434
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608