Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Barre cómo recoge con él recogedor de mano en la cocina y algo más

Entran tanto él esposo y él hijastro hoy por hoy de la hacendo za sobre todo hogareña de mí chica colombina Vanesa. 



En falda de efecto tubo combinada poli piel marrón chicf abrazando y besando al esposo muy fuerte y estirada qué él hijastro sonríe pero con unos ojos qué quieren clavarse en todo él culo de Vanesa. 



Él esposo los deja y disculpa por unos momentos qué irá atender por videoconferencia la reunión de la oficina y demás pendientes de la oficina, solos Vanesa con él hijastro barre asimismo recoge con él recogedor de mano polvo y pelos hasta sucio del piso, sé agacha y sé dobla también sé estira Vanesa. 



Hijastro zarandea su pinga bien gigantona cómo él culo de Vanesa la madrastra, zarandea sin cesar la pinga qué cada vez sé le para de ahí sé pone como cañón, tomando al toro por las orejas él hijastro sé le avalanza y pega entre empujones principalmente forcejeos trata de separarse lo pero la vence, le sube la falda a Vanesa para cogerla dura, fuerte, gozado, hurga da, incitado, irresistido, subida, tirada, zarandea da, por supuesto zurrada sin mayor misericordia ni respeto alguno por su padre; sé la clava y penetra con suma facilidad así lubricada sobre todo hábil cómo ágil mente por éste. 



La agita, bate, mueve y sacude tremendamente siendo la batidora erótica más potente, rápida y por supuesto veloz qué sé haya fabricado y vendida hoy por hoy sin cesar siente y palpa Vanesa con él hijastro en la cocina al barre y recoger con él recogedor de mano y mucho más. 



Vanesa ya afloja además accede obviamente conciente también deja también permite por supuesto tenemos entre ustedes y yo subirse finalmente tirarse hasta gozarse lo qué le hace él hijastro a espaldas a pocos metros de su esposo qué se encuentra y está en videoconferencia ahora mismo. 



Él hijastro coge y coge tras coge besando al cuello y boca aa Vanesa sin cesar, está bombeando, culea do y empujando hasta soplando aire cómo un fuelle para avivar él fuego del amor y pasión entre Madrastra e hijastro y viceversa; afirmando hasta oprimiendo de ahí presionando bastante la pinga del hijastro de tanto darle, si viene a cántaros y a gorgotones sobre todo entre ustedes y yo a chorros de paja en el culo gigantona de Vanesa escuchan de viva voz sé acerca y sale de su videoconferencia él esposo se arreglan asimismo sentados en el mostrador de la cocina conversando y conociendose un poco más a profundidad entre él hijastro y Vanesa y vicersa recíprocamente la apariencia ante él esposo que la abraza y besa a Vanesa. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149