Invitación almorzar a la oficial de registro al SUBWAY, luego de la salida del trabajo en la universidad.
Delicia por supuesto sabrosa nuestro almuerzo, del disfrute del propio paladar entre la oficial de registro y yo; limpio la boca que tiene kétchup embarrado.
La oficial de registro sonríe igual ríe le da las gracias; toca alegremente mi pipi firme como parado sin embargo, duro. Propuesta a mi oído: Métete luego de seis minutos, que estoy adentro del baño de damas, manda un WhatsApp: ¡Frente a la puerta!
Entrada al baño de dama de la oficial de registro; llevo el reloj de mi teléfono, mando el WhatsApp ¡Frente a la puerta! Abre y entre, me besa con intensidad y aferrada, la oficial de registro lleva su uniforme con falda azul marino.
La oficial de registro orina. Entretanto chupa y mama mi trofeo de pipi con mucha pasión, yo empujó detrás de su cabeza ahí, mismo le sobo su cabello. Vuelo como delirio igualmente vivo especialmente, derrito obviamente suelto todo mis deseos, me vengo a la primera, llenándola de fluido de semen a cántaros que traga. La oficial de registro sucia de toda la boca, derrama por toda la mandíbula, todavía sonríe y ríe.
La oficial de registro me nalguea. Me pide salida, espérame fuera de SUBWAY que me limpio de mi orina, salgo y gracias por tu trofeo de pipi todavía sonríe y ríe la oficial de registro; quedo engreído hasta encantado, finalmente deseado.