En un almacén que se dedica tanto a la confección y venta de ropa de vestir para damas. Encontramos a Brooke y a su enamorado, Brooke anda viendo unos modelitos de falda de vestir a la rodilla de unos diversos colores oscuros, le pregunta a su enamorado: “¿Qué colores prefiere para actualizar su vestuario diario de trabajo igualmente para salir con él?”; le toma cuatro faldas una azul, negra, rojo vino y chocolate. Se las entrega a Brooke le dice: “Iré a probármelas y te avisare para que te aproximes al mirármelas y modelártelas para conocer tu opinión expresa, al sonreírle y dándose la vuelta”; le agarra la nalguita abajo y sobársela, al virarse Brooke le habla: “¡Cálmate inclusive por amor a Dios, contrólate también espérate que te llamo del probador!”. Hay te permitiré tocarme y manosearme, acuérdate que públicamente no lo hagas soy todavía una mujer casada y alguien conocido puede irle con el chismorreo a mi esposo, que ando poniéndole los cuernos hasta traicionándolo igualmente siéndole una autentica infiel hasta quieres que me insulte y me ofenda diciéndome soberana y mentada prostituta.
Metida en el probador de damas lo llama Brooke; al caminar hacia allá, al echarle una miradita de las mismas botas italianas subiendo continuamente hasta divisarle la falda que se ha probado y puso Brooke, gustándole al quitarle un ojo el enamorado de su aprobación visual y expresiva al llevarle y extenderle, así la mano derecha al muslo derecho para ponérsela, acariciándola y tocándola también manoseándosela de adelante hacia atrás; sonriendo la queridísima Brooke. Qué bueno que aprobaste los cuatro pares de faldas compramos estás, tengo blusas, suéteres, chaquetas, sacos, camisas como bléiseres qué puedo combinarlas cómo ponérmelas de acompañante, bueno te pido llévalas a la caja págalas espérame allá que después de aquí, quiero ir a un residencial para mostrártelas todas hasta modelártelas y realizarte la coreografía de tu ejecutiva universitaria; que tengo hartos deseos igualmente hartas ganas adicionalmente quiero zacearte hasta hacerte el sexo. Estoy caliente cómo deliciosa inclusive, deleitosa finalmente deseosa de consentirte y cumplirte, estoy sumamente emocionadísima que me hayas traído acá, para así actualizar divinamente mis vestuarios diarios para trabajar cómo salir y para reuniones como eventos importantes en mi vida personal, profesional, social y familiar sonriéndole propiamente la angelical Brooke.
Saliendo agarrados de las manos al hacerle la gentileza caballerosa de abrirle hasta cerrarle la puerta del pasajero, y metiendo atrás el paquete al subirse el enamorado que conduce de salida del estacionamiento de aquél almacén, donde se surtió como actualizo hasta le compro sus nuevas faldas su enamorado a Brooke………………….