Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Aunque parezca extraño

Tan solo te escribo para decirte que a mi me ha pasado lo mismo con mi novia.

La única diferencia es que en realidad a mi si me ha culiado, y aunque no lo creas es una sensación realmente extraña. Aclaro por cualquier cosa que a mi no me gustan los hombres, sin embargo desde que compramos un cinturón con una "verga" hemos hecho cosas increíbles. Debo decir que este aparato lo compre yo en un sex-shop de USA, porque en la ciudad donde vivimos no hay ninguna. Vivimos en una zona de playas de México, y aunque todo mundo es muy cachondo pues no hemos descubierto ninguna de estas tiendas.

Primero lo probamos en ella porque no tiene caso que mienta. Mi pene no es tan grande como es que mínimo tiene 25 cms. Siempre he fantaseado en ver como se cogen a la caliente de mi novia con una verga bien grande, así que empezamos yo poniéndome el cinturón con la verga y me la cogía como si fuera mía; aunque parezca mentira era excitante ver que ella se comía todo ese pedazo, cuando se tenia que sentar ella solita encima le costaba un poco de trabajo, sin embargo cuando me la cogía de a perrito solo gritaba como loquita que me la cogiera mas fuerte.

Ya antes ella y yo habíamos probado algo de bisexualidad en mi cuando un día me metió una vela en mi culo. Sentía que la verga se me paraba mas y se ponía mas gruesa, y aparte es una sensación increíble sentir un objeto en tu culo.

Hace ya como 6 meses que un día me dijo que ahora teníamos que cambiar los papeles, así que me acostó boca abajo y me dio unas fuertes nalgadas, sentí un dolor ardiente pero me empecé a calentar como una puta. Me dijo que me quedara así mientras ella se "arreglaba". Yo sabia que era lo que iba a hacer, así que aun contra mi voluntad mi pija se empezó a parar y a lubricar de manera increíble.

Cuando regreso a la cama me dijo que me volteara y sin que pudiera hacer nada mas me agarro de la nuca y me metió su "pene" en la boca, empezando casi de inmediato a bombearme..... Yo no sabia que hacer, por una parte mi mente decía que estaba haciendo una mamada cuando en realidad era a mi quien me la deberían hacer, y por otra parte no podía dejar de sentir el gozo de una pija en mi boca, grande y con muchos nervios; yo creo que ella se dio cuenta de que me tenia a su merced, porque la saco de mi boca y la acerco a mi pene, el de verdad, que por cierto manaba muchos jugos. Lo embarro un poco y me la volvió a meter de un solo golpe. Ahí estaba yo, como una puta mamandole su pito que ahora tenia hasta un poco de lechita. La verdad eso me puso mas a mil todavía. Yo solo levantaba mi vista para verle los ojos mientras no dejaba de mamar, pasando mi lengua por todos lados, imaginándome que eso que recorría mi lengua era un pene de verdad. Los ojos de ella estaban entrecerrados, me imagino que igual que los pongo yo cuando es a mi al que le toca que me la chupen. Por fin después de tenerme chupandosela un rato me obligo a voltearme, y a ponerme "de a perrito". De hecho sus palabras fueron:

- voltéate putito que ahora si veras lo rico que es que te cojan de a perrito.....

Yo le dije que no, que seguro me dolería muchísimo porque ya antes me había metido algo, pero nunca una cosa tan grande y tan gruesa. Su único comentario fue darme una muy fuerte nalgada y decirme que me callara...... La verdad es que deseaba que lo hiciera, pero al decirle que no y ella obligarme sentía mas excitación; era casi como si ella me estuviera violando.

Solo sentí como con una mano me empezaba a acariciar el culo y me abría con la otra mis nalgas. sentí algo calientito correr por entre ellas hasta llegar a mi ojete. Supuse que era aceite, lo cual a decir verdad agradecí porque no me imaginaba poder aguantar ese pedazo de plástico en mi culo sin ningún lubricante por mucho que lo quisiera.

Ella estaba como desconocida, me daba de nalgadas diciéndome:

- que rico culo tienes, tus nalgas están duritas y ahorita veras que rico es tener adentro una verga..... empezó a darme golpecitos en las nalgas con su pedazo, y eso solo hacia que yo me excitara mas, me lo pasaba por entre las nalgas pero sin ponerlo en mi culo.

Llego el momento en que ese movimiento me tenia como loco, y empecé a suplicarle que me la metería, que me cogiera con su vergaNo espero mas, me dijo

- ok, ponte suavecito porque te la quiero meter toda (hasta su voz era distinta).

Me la empezó a empujar y yo solo sentía como mi culo se abría, doliéndome de verdad..... por suerte como yo también ya me la he cogido por ahí sabe que duele, así que se detuvo y su actitud cambio. Me dijo que yo solito me moviera, que ella se quedaría quietecita, que yo podía meterme lo que yo quisiera.

Me quede quieto unos momentos mientras mi culo se acostumbraba a tener ese objeto grueso dentro de el. En esos momentos el largo no era importante así que no me preocupe por ello.

después de unos momentos me di cuenta que yo mismo me estaba agarrando mi verga y me estaba haciendo una chaqueta riquísima. Ella se dio cuenta también y me empezó a empujar su pene un poco mas. Ahí ya ni me queje, de hecho llego el momento en que solito me empecé a echar para atrás igual que como ella le hacia. Ya quería tener mas de eso dentro de mi. Pero todo tiene un limite y el mío también llego. Ella me siguió bombeando pero sin pasar de ese punto, que suponía no era mas que la puntita porque vaya que si dolía pero nunca creí que pudiera meterme mas.

- voltéate mi putito que ahora tu solito te las vas a clavar....dicho esto se acostó boca arriba y con una mano se agarro la pija postiza, quedando parada en sus 25 cms. Yo como estaba y sin pensarlo le dije que si, y me acerque de cuclillas acercando mi culo a ella.

Me empecé a sentar y creí que me rompía, era demasiado grande pero aun así sentí como se abrió mi culo cuando entro la cabeza. Yo en todo este trance no había dejado de masturbarme así que cuando sentí como me llenaba el culo y me di cuenta que era como si mi novia fuera la que me cogía me vine, echando leche como pocas veces. Al estar yo sentado encima de ella la lechita le llego a sus tetas, y hasta su boca que la tenia abierta y lógico que se trago un poco. después de eso me baje de su pene, ella se acerco melosa y me dio un chupete en mi pene, terminando de limpiarlo.

Y con una voz sensual me dijo:

- Ya eres mi putito y después de habértela metido se que lo seguiré haciendo.

Le pregunte cuanto realmente me había metido y me dijo mientras me seguí acariciando la verga que cuando me senté en ella me la había tragado toda......... Creo que eso fue un detonante porque el sentir su lengua en mi pene y oírla decir eso logro que me viniera otra vez, cosa que ella aprovecho para volver a acercar su lengua y esta vez si recibir todo mi leche en su boca.

Esa fue la primera vez, y aunque no lo hemos hecho muchas mas si te puedo asegurar que lo he disfrutado.

Se que a muchas mujeres les parecerá extraño, pero les aseguro que si lo hacen con cuidado, y en el momento indicado su hombre se los agradecerá. A mi me fascina mi novia, me excitan sobre manera las mujeres, no tengo nada contra nadie pero no me gustan los hombres. Y se que por ahí habrá mas de alguna a la que le gustaría hacerlo así con su chico, porque no me escriben y lo platicamos????

saludos

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas