Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

aunque no lo creas vol. iv

Claramente podia ver como ella estaba exitada mientras me contaba. Le gustaba existarme asi, mientras manejo, porque sabe que no soltaré el volante.
LaHechizera podía meterte a sus relatos como si ubieras estado presente en su recamara y verla completamente abierta. Sus piernas firmes sobre la cama, en cuatro puntos, mostrando sus nalgas mientra él se ponia justo detras de ella, pasando su verga por los muslos, dejandola sentir como lubricaba mucho antes de lo esperado. Ella se movia hacia atras, tratando de apresurar la entrada, pero él se tomaba su tiempo.
Con las dos manos, tomaba las caderas de ella, y pasaba sus dedos por la separacion de sus nalgas mientras la hechizera se doblaba hacia abajo, ofreciendoselas aun más. Ya corria jugo por sus muslos, y el disfrutaba tanto embarrarselo en su culito, para que no sintiera que se olvidaba de ese pequeño gran detalle que algun dia tomaría para él. Era una fantasia que tenia reservada para un futuro encuentro, tomarla por detras mientras le metia un consolador en su vagina.
Pero esta vez, queria ver como ella se venia con la pura idea de ser suya. Y no estaba muy lejos de vivirlo. Su pene brincó de nuevo y golpeo el clitoris de la hechizera; ella estiró la mano y trato de tomarlo para introducirlo, pero el se separó.
- Quiero verte. Tocate.
Ella giró, empezo acariciandose los senos.
- No. Haste venir.
Mano izquierda empezo a jugar con su clitoris mientras la derecha metia dos dedos en su empapada entrada. Estaba recostada con las piernas abiertas en posición de mariposa. El la veia de frente, jalandosela. Los pezones de la hechizera estaban durisimos, subían y bajaban rápido de tan fuerte que se estaba viniendo.
- Quiero que empapes la cama, mojala para mi.
Ella abrió sus piernas, y el empezó a golpear su clitoris fuertemente con su verga mientras ella soltaba chorros de jugo, cuando al fin respiro profundo, él se dejo caer sobre ella metiendole con fuerza sus 8 pulgadas de dura verga, pompeandola duro, y haciendola moverse, como la putita que tenia que ser cada vez que estuviera con el.
Datos del Relato
  • Autor: Juglar007
  • Código: 16562
  • Fecha: 06-05-2006
  • Categoría: Juegos
  • Media: 4.53
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.57.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149