Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Audiencias con el juez de avenencia con Pris y mucho más 1

Pris asiste en vivo y a todo color a las audiencias de avenencia haber en el trámite de su divorcio sí está totalmente que no hay reconciliación ni tampoco entendimiento finalmente por supuesto tenemos que él vinculo matrimonial está desecho en fin.



Pris a solas llega ante el mismo juez quién se encarga en persona de las mismas audiencias de avenencia.



Pris viste tanto saco junto con camisa de manga larga naranja a cuadros junto con falda tubo combinado efecto polipiel marrón chicf con pantimedias caramelos finalmente negra por el saco y la misma falda.



Pris toma asiento escucha de viva voz todo lo que el juez de las audiencias de avenencia le conversa además explica consensuada mente, ahora le pregunta y habla qué se mantiene anuente también es imposible reconciliación alguna inmediatamente Pris reacciona y llora desconsolada como amargada, el juez le da su pañuelo para que se seque las lagrimas donde la calma con ambas manos justamente a los lados de las piernas se la zurra, frota, acaricia, etcétera toda corrida siendo caderona.



Pris lo mira algo desconcertada por igual seria en especial sorprendida pero incomoda y algo suspicaz, que se sincera con franqueza con el juez de audiencias de avenencias, está pretendiéndome además coqueteándome asimismo sintiéndome algo por mí sabiendo qué está fuera de todo orden y lugar en que ando divorciándome y precisamente asisto y sigo con las fases previas finalmente a divorciarme definitiva como absoluta pero completamente del que es mi esposo como el padre hoy día de mis hijos.



El juez de las audiencias de avenencias nuevamente se atreve especialmente mete con Pris besuqueándosela en toda sus piernas y regazo donde Pris, forcejea entre empujones para sepáraselo incluso quitárselo así apartárselo igualmente defenderse pero es en vano tampoco la deja que se vaya ni siquiera salga a pedir socorro, se la toca y soba pero zurra toda al violársela varias veces increpándole barbaridades ahora veo y entiendo caigo en cuenta que es toda una prostituta que provoca y coquetea además incita obviamente manipula a los hombres con su falsa inocencia también mentiras armadas al paso e instantáneamente hay que ver con cuantos a  jugado a su vez enredado en su telaraña de intrigas obviamente conveniencia personal y económicamente hoy día. Llorando Pris escucha todo esto en que sigue violándosela este juez de las audiencias de avenencia y más al zacearse finaliza la deja en paz para que se vaya y comprobando al corroborar que sí está decidida a toda costa a divorciarse irremediablemente para liberarse totalmente del atadura de un esposo la misma Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1069
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.26.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608