Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Atuendo de la Amiga de Financiamiento

Los comentarios percibidos por mis compañeros de trabajo, la mayoria coinciden que el color negro va con el color de mi medias.

Visto con mucha honra y con sumo orgullo distinguida las faldas entalladas que me enaltecen lo apetitosa que me ven todos mis compañeros de trabajo. Inevitablemente no puedo controlar las multitudes de sus comportamientos anormales ante mi presencia femenina; iluminadores a sus pensamientos lujuriosos, conquistadores, excitantes al igual de machotes cachones y muy mierderos sexualmente hablando.

Mis contoneos los hipnotizan volviendo extremadamente viriles al endurecerse sus penes calientes. Por cogerme y hacerme el pleno sexo mutuamente en todas las posiciones conocidas como practicadas sobre todo eyacularze a despensa de mi persona.

Encantados al dejarlos que se masturban conmigo por delante y atras. Al complacer todo sus ganas euforicas, verdaderas, inaguantables como demostrar mi debilidad ante tanta carne vergera, sinverguenzas, indecentes, a la vez me convierta en una infiel con mi queridisimo esposo que adoro desde el día que nos comprometimos como novios hasta la actualidad que vivimos como un matrimonio realmente feliz con nuestra hijita.

Disfruto cuando se perfila ampliamente las marcas de los relieves de mis pantis aunque lleve puesto mis medias combinadas con las faldas entalladas negras. Que les confieso, que me van de mil maravillas como a pedir de boca por estos hambrientos como enamorados, precoses como enternecedores compañeros que me rodean los cuales trato todos los días en el trabajo.

Participantes en citas apasionadas que involucra acostarme y dejar que me toquen igual me acaricie que han empezado como una relación de amantes han resultados muy magnificas. Por que he aprendido, probado y he entendido razonablemente que no me quieren hacer ningún daño sino cumplir su sueño como deseo añorado de poseerme, igualmente recibir un grato, premiado, gocoso especialmente placentero polvo que lubrique mucho a sus eyaculaciones sexuales y sus climax machotes reprimidos por su caballerosidad.

Sonriente al tener a mis pies rodeados de todos estos babosos hombres que solo me adoran y me quieren por mis contornos anatomicos formidables, tamaño grandotes y con unas piernotas engrosadas al ponerme medias más al estar sentada los enloquece con una temperatura incalculable. Pero eso, no me importa para nada repitiendo para nada por supuesto, que no me contagien con el sida por eso les exigo que se pongan condon antes de darles la mercancía para consumirla físicamente en la misma cama o en cualquier otro lugar que atraiga muchos riesgos que me gusta corre.

Aprovechadora de ser juguetona ocasional, mujerzuela, perra cabrona como las llaman en la actualidad pagadera por ofrecerse al ritual sexual; además de penetradoras de semen calentona, mamadera de sus amantes sedientos verdadero por su excitación por tener un premiaso de una hembrota de mi calibre, voluntariosa y cumplidora de todas las necesidades como las mismas depravaciones conchinas como indecentes de estos machotes, inmaduros, picaflores y sinverguenzas.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.1
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.89.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149