Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Atuendo de Ejecutiva Universitaria, con botas y fantasías con Andrea 3.....

Cayéndole igualmente visitándole también entrándolo como pagándole al encargado el respectivo dinero por una hora, saludando y abrazando a Andrea qué la levante de la cama ya que como trabaja toda la noche duerme por la mañana, abriendo como siempre el closet al buscar las botas negras la saco. Al ponerlas sobre la cama enseguida abro el otro closet, viendo colgado el bléiser como la falda de ejecutiva universitaria al sacarlo y colocarlo en la misma cama, desnudándome rápido mientras se seca los ojos Andrea sentándose mete un pie al cerrarle la bota así hago con el otro pie. Parándose me levanta la pierna derecha para meterle la falda así hace con la izquierda, subiéndosela parejamente al llegar a su cintura en que se la abotono y le sube el zipper finalmente con sus brazos extendido hacia atrás, les meto las mangas al subirla y llevarla quedando en la espalda y hombros abotonándosela se peina el cabello y se maquilla. Entonces entramos al baño subiéndose la faldapara que orine, mientras yo estoy parado frente a ella aprovechando para acariciarla como sobarla en sus muslos y nalgas con mi cara metida cercano a sus ingles, viendo que orina le digo "orina un poco " más ella me contesta "¿eso es todo?", pero luego lo hace y orina un poco más le digo "¿tenía razón oh no? contestándome" sonriéndome y mirándome la misma Andrea.

Lavándome con sus manos mi palote de pene, al secármelo con papel toalla vamos a la cama al ponerme el condón. Agachada metida en el medio de mis piernas al metérselo y chupárselo el propósito en sí, de esto es estimular al pene para que tenga mayor erección y se llene de sangre internamente los mismos nervios al crecerse enormemente la cabeza como el cuello se engrosa, tocándola como manoseándola con mis amplias palmas de mis manos alrededor de sus muslos. Pasándome hacia su culo que bajo detrás de sus piernas luego metiendo una mano adelante en su vagina que se la acaricio con la punta de los dedos, tomando una sábana al ponerla en el piso pegado a la pared, a lado de la cama sentándome le pido que se pare en el centro de mi. Subiéndole la falda al meter mi boca para lamerle su vagina profundamente, en que la pongo a gemir "uy que rico se siente la probadita que estas dándome en mi vagina", de ahí acostándome se agacha en la misma posición entrándole profundamente en el ano de Andrea, en que exclamándome "uy que rico se siente la probadita que estás dándome ay abajo", propinándole colosal y poderosamente volteada hacia delante enorme el culo con mis dos manos agarrándole los muslos al comérmela con lamidas penetrantes en todo su rabo diciéndome por tercera vez uy que rico se siente la probadita que estás realizándome en todo mi rabo.

Agachados los dos encima de la sabana en el piso me la hurgo maravillosamente mientras le lamo las tetas duras, paradas, firmes, divinas, exquisitas, deleitosas, sabrosas al jadear y cerrar levemente los ojos durmiéndola por la reacción que estoy haciéndola en vivo a todo color explicándome desde que la operaron para no volver a quedar embarazada, ni tener más hijos. Después de ahí cada vez que la hurgan le pasa esto, al disfrutarlo entrando en un profundo sueño de trance por la misma Andrea, viendo al instante que se moja y segrega muchos jugos vaginales, quedando embarrada circularmente sobre la misma piel del clítoris, acostándola ahí mismo abriéndome y teniendo levantadas las piernas entrándole a follarla excitado con un frenesí igualmente encantado por estar muy ardido como muy arrecho, igualmente muy desquiciado en que gozo al tenerla muy agitada sudando la gota grande del sudor transpirándole por todo su ser. Pagándole los cien dólares arrodillada contra la pared, apoyada me la cojo en la misma posición por el cual iniciamos la fantasía, notando que ya no le dolía mucho la metida del palote de mi pene en su estrecho conducto urinario siendo de talla Small la misma Andrea, al decirle "mira ya no te duele y lo disfrutas mucho que te parece" al responderme alegre y emocionada la misma Andrea volteada de cara hacia atrás sonriéndome, brillante de cada ojo gimiendo con todo gusto en que me vengo con ella acostados en el piso encima de la sábana, me saca el condón. Al darme un buen masaje y masturbarme a la velocidad que deseo siempre tirando un continuo tiro de polvo espeso blanco, embarrándola en su mano que se limpia y me limpia la cabeza de mi pene acostándose al lado y pegado a mí con mi brazo derecho en sus hombros y poniéndome sus manos en mi pecho y en mi pinga acariciándomelo bajando a mis testículos diciéndome coño los tiene muy caliente arden pero eso es bueno después de que te viniste y me distes un clímax y orgasmos múltiples.

Nos paramos para ir yo a orinar y sentándose, Andrea orinando caudalosamente y lavándonos mi pinga primero secándome mientras se lava su ano, vagina y rabo vistiéndome secándose las manos se sienta en la cama con las piernas abiertas al acariciárselas desde la rodilla siguiendo por las entrepiernas terminando fabulosamente en sus ingles y vagina. Besándome y sonriéndome "que duradero y taquillero estuviste hoy, no parabas para nada insistías en tenerme dominada en toda la posición erótica en el piso", me despido al irme y salir del cuarto acompañándome mientras le sujeto el culo al caminar salimos hacia afuera al besarla y darle unas breves nalgadas en su culo a Andrea…
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 23805
  • Fecha: 15-03-2011
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.78
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1416
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.43.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas