Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Atrapada en el propio gavetero del archivero igualmente mucho más

Encontrándose en vivo y a todo color, incluyo personalmente en un espacio bastante estrecho, tanto de altura igualmente ancho que está limpiando y botando del propio gavetero del archivo.

Cómo siempre vestida con camisa de manga larga estampada de líneas diminutas azul oscura y gris blanco desteñido. Acompañada, por una falda corta de cuerina fruncida de abertura frontal en ambas piernas gris humo, finalmente zapatos plataformas, dos pulgadas de suela negra brillante.

Brooke se mete mucho más al atorarse y al atascarse obviamente, al quedar inminentemente atrapada dentro del propio gavetero del archivo.

Brooke. Totalmente, le invade el pánico de ahí, se asusta comienza a cambio; seguidamente a mover sus piernas insistentes al doblar también con mucha desesperación. Pidiendo ayuda para salir de este atolladero; en que me encuentro, sin poder yo misma salirme.

Su amigo aprovecha para acariciarla también sobalar efectivamente apretar con mucha soberbia las nalgas; estando doblada, le gusta y le excita una barbaridad obviamente vigorosidad.

Su amigo pone ambas manos en los muslos los cuales desliza suavemente. Descendiendo parejamente en todas las piernas al llegar hacia las rodillas de ahí, ingresa dentro de la falda se desata la depravación; por todas las caderas. Que no cesa al hurgarla con bastante fuerzas y ganas así animos; al volverse demente su amigo en vez de ayudarla está tirandosela, cómo abusandosela valiéndose en toda la calamidad en la trampa del gavetero del archivero.

Coge con el pipi metida en todo el culo que se la disfruta, al comersela grandiosa asimismo deliciosa; también apetitosa sobretodo entre ustedes y yo suculentosa. Incluyo respectivamente, sabrosa continuamente por minutos sin detenerse; hace que Brooke se moja 150 veces chorrea jugos vaginales, reacciona cómo aceite para dispararse hacia afuera liberarse de su trampa, del bendito hasta maldito a la vez del gavetero del propio archivero.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 463
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.44.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149