Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Atracción química

Hola lectores hoy les platicare de la historia de Juan que a sus 35 años conoció el amor y el goce sexual.



Juan un contador público de éxito pues tenía su propio bufete contable con prestigio, tenía una bonita esposa y 2 hijos pequeños. Él tenía una vida que cualquiera soñaría tener social mente hablando.



La relación con su esposa era buena de eventos sociales, sexo una vez por semana y de la única posición la del misionero. Todo marchaba sobre ruedas de lo que dicta la sociedad...



Juan pertenecía a un selecto grupo de la alta sociedad por lo que podía entrar a gimnasios y club deportivos exclusivos por lo que mantenía en muy buena forma física que aunque su cara era un poco tosca su buen vestir lo hacían atractivo pero el metido siempre en la rutina y en sostener el nivel profesional no se daba tiempo para despertar su hormona.



Hasta que llego marta una mujer 20 años que llego recomendada por un socio de juan para que hiciera ahí sus prácticas. Marta una chica con muy recatada pensaba ser monja. Vestía con blusas que le tapaban desde el cuello y la falda hasta los tobillos. Poco atractiva se podría decir.



Pero todo cambio el día que por hacer una urgente declaración de impuestos de su más grande cliente se cruzaron sus vidas.



Marta ya tenía 15 días trabajado ahí sin pasar nada pero ese día se tuvieron que quedar hasta noche a terminar tal trabajo.



Sin saberlo las hormonas de juan y marta eran compatibles sexualmente pero se dieron cuenta esa noche pues la tensión era mucha por terminar el papeleo. Marta se quitó el suéter de cuello y se quedó en camisa secretarial blanca mientras juan se quitó el saco y la corbata por lo que empezaron a soltar esa fragancia que no se percibe por la nariz si no por los poros.



Juan sintió su pene se levantaba sin motivo pues su mente estaba enfocada en el trabajo. Marta se le pusieron duros los pezones sin saber el motivo. Empezaron sus mentes a pensar cosas morbosas que en ambos casos no era común y la rechazaban una y otra vez pero el cuerpo les pedía algo desconocido para ellos dos.



Pero marta empezó a ovular como cuando una hembra le llama a su macho se le empezó a humedecer su vagina y ella por dentro rezaba que se fuera el demonio de su cuerpo ella se negaba a sentir eso. Pero sentía caliente su vagina por lo que sordiado fue al baño hacer pipí fue cuando se quitó la falda las medias el calzón y el protector fue cuando emitió sin saber todo el olor de su hormona que sin duda olio Juan sin presentirlo.



Ya era tarde por lo que los demás se fueron retirando a su casa solo quedaron ellos solos que se estaban peleando con sus instintos animal que nunca había sentido antes. Pero al archivar los papeles los dos por primera vez estuvieron en el mismo rincón por lo que el instinto creció tanto que sus mentes perdieron razonamiento.



Sin hablar se quedaron viendo a los ojos, juan en las consecuencias de sus actos su familia y reputación en juego mientras ella en su religión y en el pecado pero los dos escalaban intentaron disimular pero intentar salir del rincón quedaron de frente cara con cara fue demasiado calentura para ellos dos que empezaron a besarse apasionadamente se quitaron la ropa desesperados. Parecía que se conocieran de años pues sabía que caricia seguía y como hacerla para que excitarse más uno al otro. El penetro salvajemente y ella aunque era virgen es lo que quería como si ese pene fuera el destino de esa vagina. Al mismo ritmo desenfrenado siguieron hasta explotar los dos al mismo tiempo. Después de recuperar la respiración comentaron



Juan —perdón te juro que no soy así no sé qué me paso en mi vida me había sucedido esto



Marta —dímelo a mi ningún pensamiento indigno había tenido en mi vida hasta pensaba ser monja después de graduarme. Era virgen y pura y hoy fui zorra de las que siempre he criticado que pensaras de mí.



Juan que nos pasó yo tengo 15 años de casado los mismos que solo con mi esposa y nunca había salido este instinto animal que hoy salió contigo



Marta que va pasar desde hoy



Juan no lo ce creo que lo mejor será que te recomiende con otro contador para que termine sus prácticas.



Pasaron los días ella empezó con otro contador pero cada noche pensaba en juan su hombre mientras juan tenia sueños eróticos con marta.



Ella quedo embarazada porque su cuerpo aunque no le tocaba estar en los días fértiles lo estuvo pues el encuentro de sus hormonas fue un cambio radical en sus mentes, cuerpos y vidas.



Ellos ya no resistieron estar separados él se divorció le dejo el bufete a su esposa e hijos y empezó en otra cuidad de nuevo en ceros. Marta ya tiene 5 hijos de juan.se comportan como hembra y macho.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935