Hacen pasar personalmente a una entrevista de empleo, con la asistente del área de gerencia de personal y talento de recursos humanos adonde va Brooke hoy día; cómo siempre bastante sería igualmente presentable especialmente respetada efectivamente, intachable y finalmente tenemos con mucha decencia obviamente con una alta presencia.
Brooke arreglada y acicalada de la cabeza a los pies, hecha toda una belleza de lumbrera con un vestuario; de conjunto de bléiser y falda mediana de estampado de líneas blancas papel de color gris negro con zapatos plataformas negras brillante.
Se sienta enfrente de la asistente del área de gerencia de personal y talento de recursos humanos, una hembra bastante joven pero que se le descubre la viveza en experiencia, sobre todo sabe su labor profesional al derecho y al revés, le cuenta que por su impecable hasta perfecto Curriculum; es la escogida y contratada para ser la archivóloga de la oficina de personal es ahí, que sale detrás de su escritorio y va hacia Brooke. Sienta al lado al acariciarla, en su mejilla y le desabrocha el bléiser lo abre; que acaricia deslizante desde la copa del crop top de cuero que lleva puesto, y encariña con los escotados senos de Brooke.
Mientras, desliza seguidamente hacia el vientre cómo deja en el muslo, la besa le habla directamente a Brooke, a la única que recibirás órdenes y trataras es conmigo que soy tu jefa desde este mismo momento; al tenerla fijamente agarrada del mentón a Brooke.
Brooke accediendo también consintiendo por supuesto, aceptando prácticamente de esta manera consigue quedar contratada en esta empresa; al ser de ahora en adelante la lesbiana de la propia asistente del área de gerencia del personal y de talento de recursos humanos y asimismo mucho más.