Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Asistente de la facultad de ciencia y tecnología

Con la asistente que trabaja hoy día para la facultad de ciencia y tecnología que además de ser compañera es amiga tierna, sentimental, honesta, carismatica, sencilla por naturalidad y finalmente muy cordial por simpatia igualmente sincera cuando me saluda sonriente que tiene un rostro angelical.

Entre nosotros les digo que me atrae por su cuerpo de una sola talla que todo es parejo con unos muslos que acompañados hace una combinación perfecta de contornos anatomicos femeninos muy exhuberantes en presencia visual como en vivo y a todo color inclusive me encanta como los contonea con el caminao que se tira y a su vez, perfila divinamente como una gran muza inspiradora de pensamientos atinados que produce mágicamente con su acompañamiento personal.

Ensanchandosele los muslos inclusive las entrepiernas al portar medias oscuras transparentadas debajo de las faldas ajustadas azul oscura todo una señorial de hembra que cuenta con sus propios y genuinos atributos de seducción, atracción, deleíte, excitación, sabrosos, coquetos, calentones, placenteros, deseados, aduladores, coquetos, meneadores finalmente encantadores para las miradas fijas de hombres con intenciones más que romanticos de sexo a granel.

Glorificante por tener una conducta intachable pero que mantiene el respeto y la dignidad ante todo en alto haciendo la diferencia de otras mujeres que se derriten de inmediato sin importarles donde se encuentran y frente a personas que no estan implicados en el momento no apropiado donde expresan estas cosas de amores y de otras indoles respectivamente.

Con unos senos que sobresalen de la camisa o blusa como sueter que se pone es una obra de arte que desea todo hombre codiciarla y tenerla puramente en exhibición para encarar realidades eróticas y lujuriosas que produce instantaneamente como fuera una bateria doble aa nueva que se le pone a un reloj.

Enamorado perdidamente y consagradamente por la asistente de la facultad de ciencia y tecnología que salgo con ella, me permite tener ciertos acercamientos que son al descubiertos de cuerpo a cuerpo adorandola como le gusta hasta gozando de todas sus esculturas bellezas y divirtiendola a mas no poder igualmente tenemos nuestras relaciones romanticas en todas las posiciones como formas que se conocen actualmente en cualquier momento que se nos ocurra solamente con llamarla o salir de nuestros trabajos para encontrarnos y tenerlo en mi casa o en su apartamento o también en otros sitios seleccionados por nosotros.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.31
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.72.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834