Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Así recuerda así supo y quedó embarazada Déborah de vacaciones por Nápoles

Vacaciones soñadisímas primordialmente anheladisímas asimismo esperadisímas de ahí merecídisimas en vivo y a todo color como en persona por la misma Déborah a la ciudad de Nápoles en Italia. Es su primera vez también ocasión sobretodo tocàndole temporada de primavera donde un guía turístico del mismo hotel donde sé hospeda durante estás grandiosas en especial espectaculares vacaciones la lleva a que recorra al mismo conozca los atractivos de Nápoles encantadora además admiradora inclusive aprendiendo algo del idioma italiano por parte de la misma Déborah.

El guía turístico le abre la puerta de la vagoneta también le dà propiamente la mano por cortesía a la Bella Donna que hace referencia a Déborah "guapa Señorita" le sonríe Déborah le dice grazie "muchas gracias". Déborah vestida con camisa mezclilla a cuadros tanto blanco y naranja pálido y falda jeans corta negra por supuesto botas de tacón alto. Visitan ruínas de monasterios qué se toma unas selfies coquetísima igualmente deleitadisìma especialmente contentísima recostadita a las columnas asimismo en las escalinatas derruidas recostada en las entradas intactas y media derruidas en fin, junto a su guía turístico muy abrazadísimos también muy pegadisímos además muy agarradisímos de la propia cintura y en parte muslos obvió todo el culo de la Bella Donna "guapa Señorita" en que no deja de sonreirse y permitirse esta confiandisima del guía turístico con Déborah que continúa tomándose selfies por doquier.

Repentinamente se iba a descalabrar y desvarràncarse al pisar con las botas tierra suelta Déborah qué al momento la sujeta incluso la tiene bien agarrada corporalmente el guía turístico asustadisima y nerviosisima como palpitadisima sobre todo exaltadísima hasta saltadisíma de la presión sanguínea e impresionadísima pegadisímos especialmente hacia el rostro del guía turístico le dice Grazie mille per avermi salvato "mil gracias por salvarme". Entonces Déborah lo besa y entrelaza al aferrarse y amarrarse física y corporalmente a la cintura y cuerpo del mismo guía turístico, le pide fai l'amore con me proprio qui "hazme aquí mismo el amor" efectivamente accede y obedece el guía turístico la manosea también corre la falda jeans a su vez le abre solo con los labios los botones de la misma camisa de mezclilla donde le entra a besarle el brasier y los senos de ahí se entrega al follarla constante, continúa de ahí varias veces a Déborah se jadea principalmente gime con bastante fuerzas, ganas, ánimos, intensa, excitaciones, fascinación es, etcetera. La coge pérdida y profunda así clavada pero meneadisima del culo dobladisima e hincadísima Déborah que no cesa por ningún instante ni flagelo de tanto jadeó como gemido por el buenísimo sexo y amor destacadísimo y provocadísimo de ahí tentadísimo entre ella con el guía turístico y viceversa todo ese día enteramente juntos como a solas. A dos semanas de regresar de sus vacaciones de Nápoles Italia Déborah se entera que tiene 15 dìas de embarazo qué sabe qué el padre es el guía turístico que la salvó de descalabrar se como desvarràncarse y mucho más aquel día que visitaron las ruinas de monasterios con leves lágrimas de felicidad y qué será pronto madre soltera la misma Déborah.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1208
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.73.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.105
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833