Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Así que vienen con muchas vainas esos pelaos adolescentes colegiales 1

Yessenia viajando en la chiva hacia su trabajo tranquilamente sentada pegada a la ventanilla tomando los rayos solares entretenida, sentandose junto a ella dos adolescentes colegiales. Quiénes le tienen echado el ojo desde hace varías semanas, encantadisimos por el mujeron que es en todo el sentido de la misma palabra con su atuendo del uniforme ejecutiva universitaria sabiendo que mangar predilecto y suculento, parandosele rapidito la polla que se levanta por debajo de los pantalones del uniforme.

Se le cae con la mera excusa igualmente a proposito el celular cercano a Yessenia al agacharse pegandose a ella mirandole lo virtuoso como lo sexy que carga un hilo dental debajo de las pantimedias sin percatarse Yessenia de los propositos que persiguen estos adolescentes colegiales con ella, ni piensa que quieren algo más del simple contacto accidental con ella en el asiento de la chiva recogiendo el celular caido intencionalmente por estos para ver como reacciona. Le pide disculpa ella contesta por nada a cualquiera le pasa y se le muere un tio.

Caminando y bajando de la chiva uno le peñisca como le agarra con todo el descaro su gluteo al enfadarse ya en la parada se aleja con los dos para no hacer escandalo, colocandose las dos manos sobre puestas en la cintura con cara de enfadada le pregunta que vaina pretendia igualmente quieren conmigo saben soy una mujer casada y puedo acusarlos con mi queridisimo esposo para que les de su merecido a cada uno, el es inspector aduanero del aeropuerto y es de caracter violento y rudo. Asustandose los adolescentes colegiales se arrodillan al suplicarle y pedirle nuevamente disculpas, diciendoles nerviosos es que queremos aprender el sexo con usted escuchandolos cambia de parecer al sonreirse Yessenia hubieran empezado por ahi y nos hubieramos ahorrado todo estos problemas yo soy abierta y los puedo ayudar vayamos en un bus a un lugar ocasional que frecuento y voy cuando quiero tener un polvo gradioso entre nos.

Sentados un asiento Yessenia en el centro entre los dos adolescentes en que les acaricia sus pollas notando y con ojos peculiarmente encandilados notandose que las vergas de estos están en apogeo infinitamente. Entrando a una pensión paga al subir y abrir la habitación, ya adentro se desnudan al acostarse Yessenia en que uno de los adolescentes la folla rico y profundamente mientras que el otro le mama los dulces y apetitosas tetas decorantes de sus pezones igualmente de sus senos puntiagudos como voluminosos joyas muy parecidas hoy día a unos fructiferos como jugosos melones. Cambiando el turno y la posición el segundo se la coge mientras Yessenia queda mamandole la polla del primero en que jadea y gime divertida y juguetonamente el primer adolescente con toda la pasión.

Los dos se vienen al mismo tiempo disparandole cañoneros semen en toda la cara de Yessenia al decirle para ser su primera ocasión y oportunidad se lucieron al inagurarse los dos conmigo. En la salida de la pensión se van pero antes uno le da y le regala una fuerte nalgada en todo el culo donde se voltea Yessenia gritandoles vayanse a la verga ustedes dos degenerados promiscuos, caminando al seguir su camino al sobarse el culo le gusta sonriendole que la osadia de estos le encanto al acostarse con los dos a la vez, siendo su profesora del sexo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22396
  • Fecha: 23-02-2010
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.48
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.35.234

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833