Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Así fue como obsequio y llegó la falda cremallera y polipiel a Brooke.

Unas mentadas porque no decirlas a la franca benditas facinaciones absolutamente enfrascadas por supuesto embarcadas a toda costa de las afamadas hasta famosas faldas de cuerina que inspiran y provocan vérselas utilizarlas especial vestirlas actualmente hacia la belleza de mujer femenina quien recae en la propia Brooke.

Problemáticas acrecentada por varios hechos entre no ceñía a la talla de la cintura otra le ajusta y entalla bien pero no le cierra por el tamaño de las nalgas así que la propia cuerina de la propia talla 'SMALL' no estira en la cintura y chicote etcétera.

Encaprichado no claudica ni tampoco se detiene por supuesto vemos persistencia inminente a este obstáculo que tiene arista de desquiciar lo igual frustrar lo principalmente decepcionar lo primordialmente amargar lo para toda la vida.

Tomando con las propias manos los cachos al toro va al mismo almacén adónde compro la falda de cuerina corta en saldo del tamaño de la cintura de Brooke que creo esta calamidad situación que la cremallera no terminaba de cerrarla por la silueta delineada de los glúteos naturales de Brooke los cuales crecieron un poco por el efecto de su primer e único hijo que tuvo.

Sábado por la tarde antes de la entrada al cine va a los percheros indaga exhaustiva que sustituto de falda en cuerina cambiarla al costo que sea la diferencia.

Enamora de una falda larga de gris oscura de cuadros micro finitos con chicote de franjas negra cuerina pide por favor que se la aparte y guarde para un plazo el lunes a cambiarla y pagar la diferencia en si agradece y se marcha al cine llama a Brooke que trabaja en la tarde del sábado que el lunes recoge la falda para cambiarla alegre le cuenta tengo un reemplazo que está te quedara perfectamente.

Lunes rápido se a persona adónde Brooke a su trabajo recoge la falda cuerina en saldo tamaño pequeña. Va al almacén que aquí está la falda que cambio por la escogida el sábado se lleva la mala noticia de la desgracia que se vendieron la susodicha falda gris con franjas negras cuerina a punto de derrumbarse y molestarse el vendedor le muestra un modelo de falda mediana de cremallera y polipiel que tiene unas franjas de cuerina como parte del diseño de la elaboración justo esta la cremallera y es del tamaño pequeña de Brooke.

Paga la diferencia se marcha nuevamente rápido a persona hacia la oficina de Brooke se la entrega en vivo y a todo color en sus propias manos se despide al marcharse.

En resumidas cuentas a la mañana siguiente lo primero que hace al despertar se lava la cara telefonear a la extensión directo de Brooke.

Contesta personalmente le da los calurosos buenos días como terminaste ayer tu jornada de trabajo.

Brooke le responde muy bien cambia le pregunta que te pareció el cambio de la falda se alegra Brooke le responde me quedó perfecto y me gusta mucho la añadiré a mi vestuario diario para venir a trabajar a mi oficina deseo tengas un día maravilloso te dejo tengo la ventanilla concurrida y abarrotada saludos como abrazos un millón de gracias te quiero 

 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.140.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833