Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Así conoci y entre con mi chica colombiana Tati 1 sábado por la tarde......

Escampando de una lluvia normal que callo donde estaba yo luego de encontrarme con una amiga en que me pidió un pequeño préstamo para arreglar una llanta que se le poncho despidiéndome de ella.

Decidí ir al prostíbulo cercano averiguando que linduras sexy de chicas colombianas habían llegado ya que es el primer sábado del nuevo año adicional tenía hartas ganas por una pronta erección que tenía en pensamiento como en imaginación.

Con un pie adentro del prostíbulo camino a donde está el encargado que me conoce ya preguntándole que nuevas chicas tienes me dice tengo una recién llegadita que me presente con el nombre de Tati diminuto de Tatiana.

De altura pequeña pero que a la vista está muy perfecta igualmente fascinante al tener un culo de la madre con unos senos naturales grandes con unas piernas acompañadas de unos muslos grandes también finalmente con un vientre levemente plano. Sentados un momento esperando que nos den una habitación que están aseando como limpiando al tener a otra chica colombiana enferma e indispuesta conversamos para conocernos muy bien Tati y yo diciéndole como explicándole lo que necesito además quiero que me complazcan especialmente me cumpla y realice en el sexo cuando estamos en la habitación inclusive mis fantasías eróticas y pervertidas que le hablo escuchando atentamente la mismísima Tati frente a frente.

Nos avisa el encargado que está listo la habitación caminamos mientras le pregunto a Tati tienes hilo dental puesto debajo del pantalón al tocárselo me dice no cargo hilo dental ni brasier ahorita emocionándome y creciéndose mucho más la pinga mía por la inminente erección mayúscula como colosal de mi pinga. Cerrando la puerta con suma rapidez me empeloto como Dios me trago a este mundo al lavarme las manos en un dos por tres Tati anda empelotada solamente con sus sandalias puestas, parados me pregunta quieres que te ponga el condón le informo que todavía no nos abrazamos de lado yo tengo mi mano y brazo alrededor de sus nalgas en que con mi lengua le estoy lamiendo la teta derecha al hurgármela en su clítoris, me siga la corriente Tati al tomar con su mano derecha el glande de mi pinga al jalármelo como masajearlo hasta masturbándolo al ponerse cada vez más enorme y grande gustándonos lo que presenciamos en vivo y a todo color.

Yo tengo curiosidad al verle la cintura que posee al hablarle eres talla 7-8 o sea Médium sonriéndome me dice efectivamente wao como la adivinaste igualmente en pie tengo la misma talla gustándome y encantándome hasta excitándome y deleitándome hasta deseándola finalmente consintiéndome la mismísima Tati en todo su esplendor la diva preciosa por naturalidad.

Ya cargado y enfilado nos acostamos para entrarle de lleno a follarmela como todo un gallo de pelea en que la tengo adiestrada y entrenadita pero muy arrecho igualmente aguerrido al servirme con una gentileza y una dulzura toda una prostituta como putita colombina a penas de 23 años en persona.

Ella dice que siempre que haya respeto entre los dos las cosas funcionaran de mil maravillas yo opino igual que ella encajando al compartirnos lindamente en que le digo quiero cogerte se pone en postura de rodilla pero dobladita de la cintura hacia la mera cabeza sobre la cama al ponerme de rodilla detrás de Tati para meterle y penetrarla con mi pinga con mis dos manos sujetando como puesto sobretodo apoyado en sus muslos me la cojo grandiosa y excitadamente asumiendo mi rol de dominador encima de ella que al cabo de un rato me vengo completamente.

Le pido masturbarme mientras que le mamo sus apetitosos como sabrosos hasta deliciosos pero firmes hasta parados senos que la tengo alegradísima como emocionadísima también pegadísima a mí por lo buenísimo que soy en la intimidad incitado por una hembra del calibre como de la talla física de la mismísima Tati. Saco el resto del polvo con condón puesto nos tocan la puerta avisándonos que finalizo una hora me lo quita mientras me lo lava tengo mis manos aferrados y sobándola sus nalgas como muslo al secarme me visto mientras Tati orina y se lava todas sus partes femeninas intimas que son aptas para el acto sexual desnuda me despido de ella con un beso al preguntarme la próxima cuando es yo le digo cuando haya plata entendiéndome al abrirme la puerta de su habitación salgo al ir por el pasillo del prostíbulo saliendo al agradecerle al encargado la atinada presentación que nos hizo a mí y a Tati. Tomando un bus para ir a ver película en el cine esa tarde de sábado del mes de enero………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24575
  • Fecha: 07-09-2011
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3.33
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834