Asesora académica que antes era secretaría de la rectoria universitaria, se ve y se ha embellecido como una grandiosa mujer madura en todos los aspectos, atendiendo a un cliente vistiendo conjunto negro terminando de atenderlo y conducirlo hacia la salida caminando hacia la puerta del pasillo administrativo para ir al baño entra se encuentra a su amigo tomando agua, hablandole com estas hoy muy bien admirandote y cautivandome con tu encantos femeninos, le pregunta ella quieres acompañarme al baño ahorita con todo gusto; entrando y trancando la puerta subiendose la falda bajandose el panti y sentandose acariciandole suavemente sus glúteos hasta aproximarse hasta sus rodillas encantandole y motivandola como excitarla.
Pidiendole quiero chuparme tu pene, bajante el cierre de tu pantalón sacando tu pene sabroson como caliente que deseo desde hace mucho tiempo, lo sabías muy bien pero no quería ser tan evidente como anciosa y buscona de tu pasiones e instintos bajos y amorosos expresados por tí.
Bueno obedeciendolo sacandose el pene metiendoselo por la boca lo chupa varias veces, lamiendoselo varias veces sin parar mientras orina, terminando de orina termina de chuparle, limpiandose le pregunta que planes tienes después de las ocho, ninguno amiga quiero tener tu compañía varonil para una cita contigo.
Pasan la tarde hasta las ocho de la noche cuando salen acompañados en su automovil de la asesora académica hacia un restaurante para cenar, entrando y buscando mesa sentandose juntos le acaricia sus muslos viendose galante de un diamante en bruto y fragil de mujer que le gusta por su fineza como personalidad atrayente de madurez. Sabes, estoy haciendo caso y acceptandote como un verdadero y genuino caballero que me enamore profundamente de tus bellas palabras enamorandome definitivamente por tus encantos sexuales.
Cenando y terminando van a bailar a una discoteca el resto de la noche, dirigiendose a la pista de baile abrazandola tocandole y sus manos en su espalda y múslo bailando tranquilamente como felices por su unión como encuentro de sentimientos y corazón de palomas de la paz.
Es un relato pobre en ideas y en redaccion, lo mas malo que he leido, con razon el autor no se identifica, pero de verdad que se dedique a otra cosa, no ha escribir.