Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Aquel olor

Percibí aquel olor, aquella fragancia tan conocida por mí, no podía ser posible, quedé aterrorizada llena de miedo y angustia, sentí que alguien se acercaba, solo podía ser él, con aquel beso sigiloso sobre mis labios, evitando mi grito de sorpresa, apretando sobre los míos aquellos labios que tantas veces yo apreté, estaba aquí. Mi cuerpo se estremeció, estaba retirada completamente a un lado de la sala, lejos de la demás gente, pero estaba asustada y me pareció que el tiempo se detenía.

No lo veía, pero sabía que tenía que ser él. Sus labios se despegaron de los míos, quería una prueba más, algo muy suyo y como hacía casi siempre, puso un dedo sobre mis deseosos labios, lo movió con aquella dulzura que sólo él era capaz, giró varias veces por el contorno de ellos y lo desplazó sin prisa por mi mejilla dejando un rastro de placer y sensaciones, llegando hasta el lóbulo de mi oreja, estaba inmóvil con el corazón a punto de salirme, con aquel dedo lleno de placer, sintiendo sólo un fino rozar de su dedo que volvió a desplazarse lentamente por el mismo camino de vuelta hasta el labio inferior, jugó un rato sobre él, humedeciendo la punta con el sabor de mis labios para seguir bajando por mi barbilla muy despacio, desplazándose por la garganta, hasta llegar al latir de mi corazón. Creía que me iba a estallar y él lo sabía.

El miedo se desvaneció y se convirtió en un morboso placer, le apreté contra mi cuerpo, sus labios se volvieron a juntar con los míos y su lengua entro en mi interior mezclándose con la mía en una pelea encarnizada de placer las dos. Que locura estábamos haciendo, allí en medio de toda aquella gente, con la música y en la oscuridad, si se encendía la luz nos verían, estaba aterrorizada, pero seguí, el placer de tenerlo allí era superior al miedo, me dio confianza con sus susurros, oí su tranquilidad, su lengua se paseaba por mi cuello, sus manos se paseaban por mi cuerpo, era increíble, él aquí.

Aquellas manos que desesperadamente buscaban por mi interior, se introducían por dentro de mí ropa con la sensualidad y la pasión que solo él sabía dar. Sus dedos se incrustaron por debajo del sujetador, los pezones me ardían de placer, mientras mis manos buscaban el interior de su cuerpo en una carrera desenfrenada de loc
Datos del Relato
  • Autor: el mismo
  • Código: 1325
  • Fecha: 07-02-2003
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.4
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.76.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149