Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Aprovechando que esta sola en el decanato de derecho y ciencias políticas

Hirviente desbordante por tanta pasión encolerizada emanada de las ganas que le tiene por estar a sola con Yessenia, su amante que es su compañero de trabajo ve con tanta suerte y a conveniencia que ha finalizado la jornada laboral, entrando a la oficina del decanato de derecho y ciencias políticas estando sola le toca la cabeza al voltear su cara le habla vienes a despedirte de mi, intuición inmediata hasta percibiendo en sus ojos ardientes como enloquecedores muy brillantes por su amante, que lo agarra de su mano metiendose asimismo encerrandose en la oficina de la decana; cariciandola en su cuello subiendo a su boca divina la besa al frotarla de arriba hacia abajo su espalda inclusive, viajando más alla de su cintura fijamente apoderado de sus muslos y gluteos majestuosamente suaves acolchonados por los gloriosos efectos de sus medias con la falda ajustada entallada azul oscura. Desabrochada la blusa liberandose del su brasier con la mano izquierda del amante la tiene muy consentida con unas agarradas y manoseadas aplicadas con la mano en el seno izquierdo voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, frente a frente sentados en el escritorio el amante le soba las entrepiernas al bajarle las medias con la tanga al meter la cabeza en el medio de sus piernas al besarle a profundidad su vientre que la tiene muy abrazada alrededor de sus caderas al morderla suavemente y superficialmente sus desnudos gluteos.

Acostandola sobre el escritorio con las piernas abiertas en uve y levantadas tiene una entrada majestuosa evidente que no podia esperarse mas y que conocia Yessenia, la tenia fichada porque no habia momentos en que quedaran solos por el eterno amor profetizado y naciente a lo interno de su amigo y compañero de trabajo, desbocandose en un coito increíble hasta vigorisante inclusive, vibrante como aventurado que involucra en un triángulo amoroso como apasionado; abrazadas con unos gemidos pronunciantes por la golosa y candente Yessenia hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. hay.. escuchado serenamente también apropiadamente pero inspiradamente desde lo hondo del mismo ego que se cargaba y haptaba de que la iba a ligar con la acción de la masturbación tan ansiada por la viva como eferveciente y juguetona Yessenia.

En esa misma posición le da cabida a saborearle, lamerle, contemplarle, visualizarle, besarle, exhibirle finalmente comerle con mamadas apuntadas directamente al tiro al blanco de la boca insistente como enloquecida de su amante a los ricos senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones muy presentes en la imaginación igual en los mismos pensamientos lujuriosos, eróticos, enamorados, soñados hasta coquetos por parte del caballeroso, apuesto y sobre todo galante además varonil hasta delicioso por la misma verga cabrona que encienda cada vez cuando esta presente y junto a la querida, fascinante, famosa y deleítosa Yessenia.

Apoyada con las dos manos extendidas fuertemente en la mesa de la computadora doblada con todo el culo buenisimo y gigantesco muy apetitoso como muy suculento se le pasa el dedo por el mismo rabo de Yessenia, que es muy agitada y temblorina por el aire acondicionado; le lame al comerse con toda la cara empujona contra su culo al tenerla muy esposada en su clitoris que se lo hurga con tanto impetu que nuevamente la tiene gimiendo hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. hay dame toda tu verga.. super traspiradora de afluente y de caudaloso sudor que la invade y la baña de cabeza a pies. Emocionada y dominada cuando le entra con tal magnitud y fuerza descomunal por el duro como duro pené embarrado de puro semen en la misma cabeza al penetrarla desarmandola totalmente al sucumbir totalmente a los pies de su amante.

Cerrando los ojos con toda la lengua al humedecer los dedos de su amante que se los restriega en su boca también se la impregna en su cuello al tenerla pegada a su culo tomada nuevamente en su clitoris que le frota su vientre fresco.

Sentados en la pierna de su amante con la mano rodeandole la nuca pegado lo besa en su boca toda encuerada con tal felicidad impresa con una sonrisa espontanea innolvidable, le pide que por favor lo que pase de ahora en adelante ni una palabra de esto a nadie especialmente a mi esposo que es tu mejor amigo hoy día. Suena el celular hacen silencia habla es su esposo, le dice estoy saliendo a las nueve es que estoy terminando un informe que debe presentar y entregar a una reunión la misma decana a fin de mes, no te preocupes me acompañara mi amigo el tiene clase hasta las nueve de la noche.

Se visten y arreglan el desorden creado en la oficina de la decana, al tenerla tocada del seno derecho ya vestida y con la mano izquierda depositada y peñiscandola en su gluteo izquierdo, le sonrie le habla Yessenia que rico polvo me distes adicional la pase de pelicula contigo, no imaginaba que tenias ese poder de convencimiento con las mujeres que adorable estas, supongo que soy la única conquista que haz hecho en el tiempo que trabajas para la universidad, le contesta su amante como una mujer como tu que me atrae, que me excita, que me cautiva, que me desea, que me quiere de esta manera, y que me robo mi corazón igual mi cariño más que de compañero y de mejor amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.9
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.103.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149