Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Ana una mujer estupenda a pesar de su edad

Ana una mujer estupenda a pesar de su edad



 



Miren Ana es una mujer de 50 años de edad, rubia ojos azules un cuerpo envidiable por cualquier mujer, pero lo más importante que es amiga mía, nos une simplemente el trabajo.



 



Yo tengo 30 años de edad físicamente si bien no soy ningún modelo, no soy para nada feo. Miren llevo mas menos 1 año trabajando con ella, nos vemos una vez por semana en la mañana durante una hora. Para no mentirles siempre me gusto ella es bella atractiva, y por lo mismo pense que estaba muy lejos de mi alcance.



 



Sin embargo con el tiempo y la confianza esto fue cambiando, empece a mirarla con ojos de sexo, habían ciertos dias que me dejaba realmente loco de excitación, y yo sin atreverme a nada con ella, conocí a su hija estupenda pero no me enloquecía tanto como ella.



 



Hasta que llego un dia que se me empezó a ocurrir algo para poder acercarme mas a ella en lo intimo, colocando principalmente temas de conversación que no fueran de trabajo, fue así como me entere que ella iba a un gimnasio de hay su excelente físico.



 



Algo que me dio excelente resultado fue pinchar en su computadora mi dirección gonzalodc71(arroba)hotmail.com, ya que ella tenia el msn y cada ves que ella ingresaba a un chat podía identificarla y conversar con ella sin necesariamente que ella se diera cuenta que era yo. De esa forma empece a llegar mas íntimamente a ella provocándola a que fuera mas insinuante con algún varón que ella conociera ya que ella me confeso que le gustaba sacarle partido a su cuerpo mediante jugar con los ojos de los hombres, mediante mostrar mas de lo debido en algunas ocasiones y eso empezó a dar sus frutos mas pronto de lo que yo pensaba.



 



En ocasiones vestía de pantalón, pero en otras de vestido a la rodilla y en esos dias me dejaba realmente loco por ella, ya que mientras conversábamos se cruzaba de piernas lentamente mostrándome sus calzones en mas de una ocasión dejándome ver esa tremenda cosita que escondía ese calzón. Hasta que un dia se me ocurrió visitarla por la tarde, ya que ella al otro dia salía de vacaciones, al llegar fue grata la vista ya que andaba con una faldita blanca y camisa blanca lo que permitía ver aunque no en forma clara su sostén y su calzón rebajado, cosa que ya me provoco bastante



 



Nos pusimos a conversar de frente y nuevamente entre sus piernas me dejaba ver su calzón de ese dia de color celeste, ella como si nada me seguía conversando y yo haciendo que le ponía atención a lo que me decía, ya que solo en forma disimulada estaba atento en sus entrepiernas y eso produjo que mi aparato empezara a crecer, no sabia que hacer como romper el hielo hasta que no aguante mas y le dije que me gustaba mucho el color del calzón que tenia puesto, ella se puso roja de vergüenza pero nunca se tapo o movió las piernas y luego señalo que a su esposo ese color no le gustaba para nada y le dije que eso tenia solución poniéndome en el caso del esposo, cual me dijo ella, sacárselo hacer eso ya es provocativo le señale, y me dijo, si ya de imaginármelo me excita, a lo que dije rápidamente, a mí también, entonces ella dijo que eso se me notaba en el pantalón y se paro a servir un vaso de agua mineral, mientras lo hacia me pare detrás de ella y pegue mi cuerpo al suyo, posando mis manos en si cintura sintiendo en forma instantánea un gemido escalofriante.



 



Al ver que no hizo nada para oponerse, di rienda suelta a mis deseos y mis manos bajaron por encima de la falda hasta las rodillas y dejándolas escondidas por debajo de la falda llegue a su calzón tocándola enteramente por encima y le baje su calsoncito lentamente hasta dejarlos a la vista en sus rodillas, mientras ella se aferraba a la mesa mis manos subían otra ves a jugar con su vagina y trasero ya bastante lubricados, luego de manosearla muy ricamente decidí bajarme el cierre y dejar mi aparato todo erecto al aire, el que luego de mover un poco su faldita lo introduje por su vagina siempre a espaldas de ella. Mientras yo disfrutaba plenamente esta experiencia ella me decía que no parara, estaba delicioso, mientras mas nos excitábamos mas cosas pasaban por mi cabeza, metí mis dedos por su vagina muy mojada y empece a lubricarle su culito, sin mayor comentario le saque mi aparato de su vagina y muy lentamente se la metí por su culito, espere algún rechazo por parte de ella que nunca llego, lo único que es escuche una vez que estaba todo mi pene dentro de su culo, fue decir que por ahí era su primera vez, eso me hizo explotar dentro de ella muy locamente y sentía como ella lo disfruto, eso me dejo aun mas contento.



 



Luego de terminar no secamos y limpiamos sin decir mucho, yo partí a mi casa y ella a la suya ya que al dia siguiente se iba de vacaciones.



 



Ahora solo espero volver a verla para ver que pasara, el trabajo nos mantiene unidos aun .



 



Si vuelve a suceder algo nuevo con ella seguros se los contare nuevamente, estoy mas que ansioso de volver a verla.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1809
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833