Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Amores entre Wilda con la Amiga y guapa asistente de Profesores y + 1

Almorzando la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con Wilda. Repentinamente suelta el tenedor al echarse a llorar desconsoladisima y afluentemente en que la abraza al calmarla sobre todo covijarla entre sus brazos con palmaditas en la espalda de Wilda, en que le habla estoy pasando por un trago amargo hoy día con mi esposo andamos discutiendo cómo peleando desde hace meses atrás, argumentando y tirandome en cara siempre que le dedico más a mis estudios universitarios de contabilidad cómo a mi trabajo en la oficina de contabilidad y que no lo atiendo cómo debia a un esposo. Me parte el corazón cómo el alma que me recrimine que lo primero en mi vida es mi carrera universitaria y mí trabajo y luego la vida matrimonial con él, llevo noches tras noches que no pego ojos me ves disimulada por el maquillaje mis ojeras y demacrada estoy incluso he bajado de peso ya que no ceno nada al llegar a casa dirigiendome directamente al cuarto de baño a ducharme y relajarme saliendo con dirección a la cama a dormir para no verle la cara a mi cabrón esposo que parece mi carcelero cómo dominador en que anda vigilandome constantemente por sus eternas y fastidiadoras llamadas que me hace acosandome que estoy haciendo y con quién estoy yo le digo tranquila haciendo balance y reunida con mi jefa y compañeras de trabajo no me cree de la boca para fuera pero se la aguanta al dejarme en paz y dejarme la retaila de llamadera que me hace por el móvil mío a todas horas de la misma jornada y día.



Secandole con una servilleta las lagrimas de destrozada y desconsolada hasta sufrida y agobiada por parte de Wilda que está pasando un trance amargo en su vida matrimonial ahorita en compañía nada menos que de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que es su paño de lagrimas hasta escuchandola y su desahogo de tanto que contiene y carga hasta trae a cuesta desde hace meses atrás Wilda.



 Le toma de una mano al besarsela los dedos y lamerle al lo largo de estos en que Wilda le aparta y quita de inmediato su mano al mirarla algo horrorizada hasta nerviosa y asustada cómo sorprendida en que le habla sincera y seriamente que pretendes con está actitud y comportamiento hacia mí que es mi primera vez que te lo veo y presencio hasta participo en persona cómo en vivo y a todo color contigo y solamente contigo que te aprecio y quiero solamente cómo compañera de trabajo y especialmente amiga al llamarla por su nombre. En qué se pone de pie al ira a botar lo que quedo de almuerzo al ponerle en firme las manos en su cintura la propia Wilda al quedarse observandola y mirandola fijamente a la propia amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Le habla al tomarla de las manos para que se siente y cercano frente a frente no te pongas así solamente estoy abriendome y tratando de animarte hasta consentirte es que yo pase el mismo problema con mi actual prometido y reaccione igualmente cómo lo estas haciendo ahorita conmigo a la defensiva y marcando separación al respeto. Averigua tienes clase hoy en la noche le dice Wilda sí pero no me siento de ánimos ni tengo ganas de ver la cara de mi profesor ni convivir con mis compañeros de clase que son unos entrometidos y vidajenos en que se meten donde no les llaman y metiches completamente en que quieren saber que me esta sucediendo a mí con ánimos de ni ayudarme sino de burlarse de mí.



Aguardame hasta que salga a las nueve de la noche de trabajar para que nos vayamos juntas que tengo el remedio para aliviarte cómo reanimarte a su vez, consentirte y acompañarte sobre todo para que no estes solas; sonriendole Wilda sin que se lo esperara ni sospeche la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores Wilda le da este beso profundo y prolongado en la boca al quedar alegre y emocionada en que se despiden al regresar a sus respetivas jornadas laborales ambas.



Efectivamente, toman un taxi hiendo juntas y pegadas cómo manoseandose uno con la otra en las mismas piernas cómo muslos hasta vientre inclusive, besandose uno y otra vez ambas en que el taxista les habla son unas autenticas lesbianas en que quedan observandolas sonriendose tanto Wilda con la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores y viceversa hacia el mismo taxista que las ve por el espejo retrovisor de la misma cabina del taxi donde están viajando ellas juntas y mucho más. Continuara. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.193.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608