Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Amores de incesto, con clientes y otros hombres siempre x esta Mujer..

Mi hijo adolescente me despierta todas las mañanas al rosarme los petalos de una rosa roja de arriba hacia abajo por el puente de mi nariz continuamente, en qué me despierta sonriendole me incorporo para besarlo en la boca y manosearle la pinga que la tiene arrecha cómo gigantesca hasta colosal inclusive enorme también dura sobre todo buenisima adicionalmente sabrosisima asimismo riquisima hasta deleitosisima cómo deseadisima y deliciosisima. Me quita el mismo neglige que uso todas las noches para dormir andando desnuda me toma de las entrepiernas abriendomelas metiendome la cara en toda la ingle y vagina al comermela divina y por supuesto, excitado en qué me pone lujuriosa cómo erótica también enajenada especialmente toda una prostituta que practica insecto con su hijo siendo un amor libre y puro.



Yo acepto en la vida de mi hijo sus novias pero el no las trata ni se comporta cómo lo hace y presencia hasta lo muestra conmigo. Nos bañamos juntos al salir secandome toda abre el guardarropa en que me escoge mi atuendo y vestuario que me pondre para ir a trabajar a mi agencia de bienes y raices cómo inmobiliaria que soy mi propia jefa y colaboradora. Es un encanto en que me pone en la cama mi falda corta con bleiser del mismo color con mis botas largas de tacón aguja, en qué me aguda a vestirme solo me pone el levanta seno de ahí me abotona el bleiser y me pone la falda al subirme el zipper y cerrarme el gancho invisible para ponerme delicada y apasionada hasta cariñosamente una bota luego la del otro pie.



Desayunamos yo sentada en sus piernas al darme en mi boca todo en que le lamo cómo beso hasta mamo las puntas de sus dedos varias veces siendo toda una insaciable, pervertida, coqueta, arrecha, caliente, cachonda, lujuriosa, morbosa, candente asimismo les cuento que para mi edad luzco y parezco una mujer de unos sobrios cómo naturales hasta personificados 30 años que me dicen que puede ser hermana de sangre de mi propio hijo riendome y gustandome inclusive premiandome ya que lo tube a los 16 años soy madre soltera que me he desvivido cómo cuidado hasta desvelado sobre todo he hecho todo por él.



También tengo muchoscontactos más de lo personal con mis clientes cuando vamos a ver lugares para sus empresas cómo comercios y residencias en donde he dejado intimarme hasta llevarme a la cama por ellos en que soy una mujer abierta en que tiene muchas facetas sexuales que me tienen como me tienen eso debe ser un elixis de la eterna juventud por que cada vez más, soy vigorosa cómo emocionada hasta ardiente asimismo portentosa finalizo dominada y por supuesto, cachonda igualmente arrecha en el sexo en que los complazco y satisfago a todos estos en especial con mi hijo adolescente.



No cambiaria nada de mi comportamiento ni de mi personalidad por nada aunque volviera a nacer y hacer lo mismo hassta el son del día de hoy, efectivamente no tengo carencia de amor ni afecto ni sentimiento ya que todos los hombres se prendan inclusive quieren algo de mí y lo obtienen al pagarme unos jugosos beneficios económicos comerciales y personales en que soy una excelente promotora de bienes y raices cómo inmobiliarias en mí país de origen profesional ante todo y luego toda una soberana prostituta a la orden para lo que se le ofrezca hasta ser incestos con mi propio hijo carne de mi carne actualmente que no tengo inconveniente ni me siento incomoda de confesarlo entre nosotros.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.52.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.105
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833