Tomado de unas botellas de cervezas el propio amigo al anochecer; que se aparece por la propia universidad, exactamente adonde la subdirección de la propia biblioteca universitaria. Estando ya sola Brooke el amigo va por Pedro por su casa; que entro sin anunciarse al ser su primera ocasión, va derecho hacia Brooke que vistiendo por supuesto con mucha belleza obvió realce. De sweater campesina fruncida celeste agua conjunto con falda larga de estampados de franjas tanto azul marino y celeste negro, finalmente con botas de tacones altos de suela de punta brillosas negras.
No le da tiempo al comenzar la lucha campantemente de bastantes empujones, los cuales seguidos de entre empujones también leves bofetadas, para controlarlo y detenerlo pero cada vez más, aumenta la saciedad enloquecida como endemoniada del amigo contra Brooke.
El amigo pegado y abrazado. Esta besuqueándosela feroz igualmente envalentonado que trata de detenerlo directamente por parte de las propias manos de Brooke puestas directamente sobre los pechos de este.
Pero eso es en vano absoluta y definitivamente en que se la acuesta en todo el piso frío de la biblioteca universitaria a Brooke; que todavía la tiene atrapada pero lo deja y permite follarla y cogerla incluyo sobre todo entre ustedes y yo mamarle las grandes mamaderas naturales por supuesto hurgarla, también tenerla agachada adonde la folla por debajo de las nalgas al máximo posible de la intensidad e inmensidad anal. En que por ahí mismo la hace mojarse, consecuente así consecutivamente por más de cien veces continuas a Brooke.
Ya el amigo se zacea y viene al dejarla hartamente cochina especial sucia a Brooke en vivo y a todo tirada en todo el piso de la biblioteca universitaria. Se pone de pie al cerrarse la bragueta como el pantalón al irse huyendo despavorido, en que Brooke se limpia con lo sea y volviendo arreglar se pone de pie e incorpora como que si nada hubiera ocurrido hace poco.
A la tarde del día siguiente ya sobrio el amigo le llama Brooke; estas sobrio mira fuiste todo un depravado conmigo que sea esta última ocasión que te me envalentonas con unas botellas de cervezas, que estas ebrio al tirarme y acostarme en pleno piso de la biblioteca universitaria para que tuviéramos sexo anal. Cuando es así me gustas sobrio por supuesto tu mismo en tus cabales asimismo sentidos y llega te, para que lo tengamos sin mayor problema y mucho más me dejaste deseada y fascinada adicional cochina y sucia; que maneje así desde la universidad hasta mi casa en que lo primero me metí al baño me desnude toda. Y me duche profundamente, al quitarme tu olor de ebrio endemoniado y enloquecido por mí.