Con la amiga de contabilidad. La chiquita la cual presenta ante mis ojos de catalogador de atractivos naturales, sus glúteos voluminosos y por supuesto no podemos dejar por fuera las ricuras de sus senos tamaño medianos, finalmente les hablo de sus contornos anatomicos que me contonea como los movimientos de sus múslos seductores por excelencia primaverales.
Sin embargo tenemos a la famosisima amiga de financiamiento educativa. La de los triunfantes como grandes atributos físicos que conforman su cuerpazo refiriendome: a los atreyentes múslos como glúteos engrosados cuando viste medias con faldas entalladas a la altura de las rodillas y por supuesto, como puede pasarseme sus senos grandotes cargados de mucha leche caliente, especialmente que se adecuan a su habilidad de enloquecer a todos los hombres que saludan y comparten relaciones laborales como personales con esta reinota del país de las maravillas.
Otra es la muy conocida como renombrada amiga de recursos humanos la chica de cara de quinceañera. Portadora majestuosamente de unas piernotas ajustadas al resto de sus contornos anatomicos que me deslumbran por completo, mostrandome el vigor de sus múslos, glúteos como senos moldeados; también al grueso físico que presenta en la actualidad por su tamaño normal.
La actuación estelar de la amiga de la biblioteca, es decir, la morenita de facciones naturales como finas que tiene unos perfectos glúteos normales y común y corrientes. Dueña de unas divinos múslos que en función con las piernas nos muestran una diversidad incalculable de sus bellísimas partes femeninas secretas como prohíbidas.
Seguidamente, nos queda resaltar la estrella de los relatos que han leido con detenimiento. Se trata nada más de la amiga promotora académica también de las faldas largas de la compañera, que es algo mas especial moderada pero que cuenta con los tesoros cachones de sus múslos como glúteos. Que con solo mirarselos uno se imagina, piensa, excita con tocarselos y realizarlo en persona con ella; nos sentimos fortificados, podemos darle como nos da la plena gana sin que ella se oponga, o bien, no se moleste por alagarla su hermosura tan angelical como de juventud inyectora de todas las pasiones escritas en los mismos libros de aventuras amorosas.
Continuamos nos queda la secretaria de la escuela de derecho que no se queda atras en visitas, lecturas y votos en aquellos relatos en que ha participado. Chiquita pero tremendamente atribuida en escalas grandes tanto en senos, múslos, glúteos, piernas igual con un vientre de una mujer que se ajusta a la edad de los treinta y pico; aventurera por devoción le fascina acostarse con todos los hombres con el solo propósito de satisfacer y cumplir a toda costa con sus caprichosos actos sexuales.