MAESTRA LUPITA: Quiero que sepa que en verdad me enamore de usted, esté sentimiento es muy grande y aunque sólo me conforme con verla a diario y de lejos, fue más que suficiente para alimentar mi corazón.
No había día en que no perdía oportunidad de estar recorriendo tu hermoso cuerpo, fuiste inspiración de mis pasiones, ya que no puedo dejar de reconocer que eres mucho muy atractiva, eres bella como mujer es, atractiva en su esplendor, por lo que ellos no era ajeno para mi.
Lo anterior es importante para la admiración física, pero usted como mujer, como persona, como lupita es grande, es realmente alguien que vale la pena, es a quien no perdería por nada y por eso tengo temor a todo. Se que soy cobarde, ya que en mi vida actual no soy feliz y no pongo remedio a ello, pero sin embargo, eso no impide que te ame, en silencio, pero que te ame, por tanto el día tan soñado de tenerte en mis brazos llego en mal momento, ya que en ese instante de tristeza para usted, mi alma se acongojo y lo único importante era que se resolviera el problema, razón por la cual me limite a tratar de hacerla sentir bien, cuando por dentro me derretía por besarla y acariciarla con verdadera pasión, cosa que no pudo ser y se que me voy a arrepentir toda mi vida por no haberlo intentado, pero no lo hice por no herirla, por lo causarle un problema mayor del que ya tenia, por eso no lo intente. Eres para mi muy importante y te amo con intensidad. Por favor no me olvides.
Noviembre 04