Brooke sentada con las piernas levantadas igualmente extendidas sobre el escritorio. Vistiendo saco grande morado carbón de líneas mamey junto con falda estrecha estírable azul carbón, y botas de tacones altas y suela de punta.
Lleva y entrelaza las manos hacia detrás de su cabeza, se mantiene disimulando de estar dormida, en eso entra al cubículo el amigo que echa cerrojo a la puerta, oscuridad encendida las linternas tanto de los Smartphone de Brooke y del amigo.
El amigo doblado dedicado a deslizar para abrir las piernas; avanza en manosearla seguida y por consiguiente, llegando a tocar asimismo a zurrar toda la vagina y clítoris con todo el panty puesto.
Hace de clavadista olímpico la cara, a las entrañas sexuales de Brooke, mamá y chupa además traga especialmente juega obviamente, hurga a plenitud e intensidad al máximo adonde atrapa absortos. Encierra la cabeza en sus fauces intimas finalmente privadas; seducida por obra y gracia de la belleza de Brooke, encerrados a las linternas asolas en un cubículo.