Almuerzo en la pizzeria adonde están Brooke junto con su amigo; mientras ella le conversa sabes el chiquishow que me armo igualmente formo especialmente hizo pasar ayer mi esposo, a razón de está falda lápiz corta azul marina que me obsequiaste y visto ahora para ti.
Yo por descuidada no escondi la tarjeta de cumpleaños que la acompañaba; en donde te me inspiraste sobre todo entre tu y yo me lanzaste esta clase de dedicatoria, algo comprometedora y ya te imaginaras que provocaste.
Mi esposo me reclamo ppor supuesto me tiro una zandeces muy insulta insultantes en que yo soy toda una prostituta que desde que trabajamos juntos te acepto estos obsequios inapropiados, obscenos e seducción a una mujer casada como de mi seriedad y respetabilidad, así se paso largamente con esta retáhila.
Yo por mí me gustan y fascinan además deleitan que tu sabes nunca rechazare un obsequio tuyo; por que eso demuestra los altos estandares sentimientos igual cariño especial el amor por mi, más de mujer casada pero mantengamos bajo perfil, lo nuestro que no sepa mi esposo.
El amigo. A mi me vale al cuerno y que piense que le tomaste el pelo al jugarle merecidamente el día de los inocentes a tu esposo; que lo considere al tenerte abandonada actualmente, cuidado que un día se convierta en verdad lo nuestro, le sonríe a Brooke contenta de escucharlo y enterarse hasta donde es capaz por ella, jugársela a capa y espada por ella actualmente.