Atuendo de sweater cerrado y manga corta por fuera blanco nieve líneas horizontales tanto celeste nieve así rosado nieve; con falda larga de satín brillosa con detalles cuadros espejos reflejos en el propio satín, y con bléiser corto negro humo con estampados de líneas verticales finitas en mamey nieve.
Atuendo que lleva puesto, usa y viste hoy en el trabajo con quien se encuentra y reúne para almorzar en el restaurante pizzería Tamburelli de la Vía España con avenida Ernesto T. Lefreve, su amigo le toma hasta acaricia la mano le conversa te amo tanto que se me desborda de todo mi corazón apasionado; que llora por no estar junto contigo ¿cuánto te extraño adicional te deseo además te amo cómo no te lo imaginas?.
Brooke se le derrama por supuesto sale las lágrimas que le besa la mano a su amigo. Le confiesa yo también te sueño inclusive te extraño propiamente te deseo más que el cabrón de mi querido marido; que ando amarrado solamente por mantener hasta sostener la apariencia de matrimonio buen avenido y mucho más. Pero ya no estamos enamorados para nada uno del otro se encargo de matarlo por su vida de mujeriego, no tanto de mi al ser completamente una mujerzuela desde que me entiendo contigo que vienes a representar propiamente el tercero en discordia, que me abrió los ojos de lo que estaba ocurriendo en mi matrimonio y mucho más actualmente.