Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Almorzada por el sexo

Viendo exactamente que falta un segundo para la hora de almuerzo va sacando su lonchera y saliendo para amrcar justamente la salida nada menos que la secretaría de derecho y ciencias políticas que baja inmediatamente al entrar en el automovil de su novio que esta estacionado justamente en la misma entrada a la universidad, dandole un gradioso como fabulosisimo beso en todos los labios varoniles.

Pone en marcha el vehículo para buscar un paraje alejado de la universidad para almorzar juntos, pasando al asiento de atras ambos saca su basilla de comida entonces su novio le abre su saco al desabrocharle su blusa al quitarle libertinamente su sostén mientras le conviva del almuerzo el aprovecha para acariciarle como agarrarle su seno voluminoso derecho parecido a unos fructiferos como jugosos melones al acariciarlos ya que estando trabajando los dos se extrañan y no se ven solamente en almuerzos.

Le dice meteme tu mano derecha en mi falda entallada ajustada por favor para que me saques y metas tu dedo índice por mi vagina quieres mi amor llamandolo así a su novio. Entrando en acción inmediata como propiamente en manos de su novio le corre la falda al bajarle agarrando todo su pantimedia con su panti dejandolo completamente en los zapatos de la mismisima secretaría de derecho y ciencias políticas cumpliendole a cabalidad con la petición haciendolo en breves instantes le agarra la mano y lo lleva a un ritmo que le gusta, disfruta, emociona, excita y apasiona.

En eso suena el celular contestandolo la misma secretaría de derecho y ciencias políticas entretenida con lo que le esta haciendo su novio le mete la cabeza en su seno derecho para mamarselo sabrosa como comiendo su postre, termina de contestar la llamada del celular al entrarle al agarrarle la cabeza al decirle como disfruto estos momentos a sola contigo mi amor, termina al vestirse y arreglarse al cerrar la lonchera pasandose al asiento delantero enciende el automovil para acercarse al dejarla a la secretaría de derecho y ciencias políticas ya que esta llegando a finalizar su hora de almuerzo para entrar nuevamente a la jornada laboral, despedirse con una gran beso al decirle hasta luego mi amor nos vemos en la noche en el apartamento chao!!... chao!!... chao!!... chao!!.. chao!!... chao!!... chao!!..., subiendo para marcar su hora de entrada al caminar por el pasillo a su oficina al encender la computadora e instalarse totalmente en su puesto en la oficina del decanato de derecho y ciencias políticas.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.7
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.91.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230