Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Aliviada milagrosamente

Teniendo un fastidioso, fuerte como agobiador dolor de cabeza que padece Yessenia desde el mediodía que almorzo, esta trabajando en su oficina entonces llega su amante.

Te veo una cara de molesta es que me tiene rematada y sufriendo con este dolor de cabeza que me vino después de entrar de almuerzo, su amante le dice tengo el remedio comprobado para esto. Le pregunta Yessenia muestramelo por favor, se van a la sala de reuniones trancan la puerta.

Subiendose la falda al bajarse las medias junto con los panti comienza a penetrarla dandole mucho coño sexual, comienza a quitarle la bluza co nel brazier al abrazarla y juguetear con sus senos voluminosos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, llenandola de besos tanto en el cuello con en el oído derecho.

Agarrandola con todas las fuerzas nacidas de su amante, al apretarla y ejerciendo con rápidez la acción culeadora y mamandola euforicamente sentada de frente mamandole sus senos todos sudorosas por lo caliente que esta Yessenia con las cogidas y el sexo que le esta practicando su amante con todo el esplendor y ricura que se merece al ser una adultera, degenerada, prostituta, mujerzuela, golfa y primordialmente dedicada a la mala vida desde hace tiempo a las espaldas de su queridisimo esposo.

La masturba totalmente después de un hora y pico tiene orgasmos múltiples al venierse todo su amante en ella quedandose muy mojada en su vagina, al decirle maravilloso me quitastes este dolor de cabeza que me tenia agobiada, fastidiada, fuerte y que me agobiaba en lo absoluto.

Pero ahora paremos por favor mi vida, que en un momento a otro estara entrando la asistente del ocnsultorio y por ahí, debe llegar la decana de derecho y ciencias políticas. Al secarse y limpiarse al vestirse acomodandose como peinandose un poco sale para retocarse el maquillaje al ser tocada y acariciada muy sinverguenza y lisamente por sus atrevidos, buenisimos como voluptuosos igualmente insinuadores hasta meneadores glúteos muy parados de lo normal por los efectos de lo ceñido y ajustado de las faldas que usa y viste Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.89
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2399
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.523
»Autores Activos: 2.282
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.104
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833