Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Algun dia sera real

~~La voz en un castellano defectuoso de aquel camarero me hace salir de mi embelesamiento. Estoy en la plaza de San Marcos de Venecia. Sentada junto a mí estás tú Triana, la chica más bonita que he conocido, la mujer de mis sueños desde que hablamos por primera vez y frente a nosotros una pa que ha contenido el helado que acabamos de compartir. Pago la cuenta, tú acabas la última cucharada del helado y nos levantamos de la mesa.
 Es una bonita noche. Hay luna llena y ya apenas se ven algunas personas paseando, si acaso alguna pareja. Estamos un rato admirando la plaza: el Palacio Ducal, el Campanario, la Basílica de San Marcos, el Museo Correr luego nos dirigimos al hotel donde nos alojaremos mientras estemos aquí. Tú estás especialmente guapa esta noche. A la luz de la luna llena se ven mejor que nunca tus bonitos ojos y el vestido de tirantes corto y ajustado que llevas esta noche deja apreciar tu silueta de tal forma que no puedo dejar de mirarte. Yo llevo una camisa azul y unos pantalones grises que me quedan bastante bien.
 Al llegar al hotel te cojo de la cintura y tú me miras sorprendida, pero pronto sabes lo que quiero. Nuestras miradas se cruzan y nuestras bocas se acercan hasta fundirse en un beso. Te acerco más a mí y nuestros cuerpos se juntan. Siento tus pechos firmes sobre mí, mi mano deja tu cintura, sube por tu espalda y se posa en tu nuca para enredar mis dedos en tu pelo. Estamos así un rato, con nuestros labios succionándose mutuamente mientras nuestras lenguas se rozan. Presiento que va a ser una gran noche.
 Entramos al hotel, pasamos por recepción para recoger la llave y nos dirigimos al ascensor. Es amplio y está bien decorado. Se trata de uno de esos ascensores antiguos que se pueden parar abriendo un poco las puertas interiores. Volvemos a mirarnos y nuestros labios se juntan de nuevo, te paso la mano izquierda por la cintura y con la derecha me dedico a acariciar tu brazo. Paso la mano por tu hombro y desciendo a tus pechos. Están firmes y se nota su suavidad bajo el vestido. Al seguir tocando me doy cuenta de que no llevas sujetador. Vuelvo a ascender con mi mano hacia to hombro, introduzco mis dedos bajo el tirante y te lo suelto. Al hacer esto tu pecho izquierdo queda al descubierto, dejando ver tu pezón, clarito, no muy grande, apetitoso. Abro ligeramente la puerta interior del ascensor para hacer que se pare. Es tarde y ya no creo que entre ni salga nadie.
 Te doy un beso rápido y sigo rozando tu mejilla con los labios, luego tu oreja, beso tu oído suavemente y comienzo a lamerte el lóbulo, dando lametones profundos. Cuando lo tienes bien mojado de saliva te soplo suavemente. Veo que te estremeces, tus pezones comienzan a endurecerse y me hacen cosquillas al rozar mi pecho, mi verga empieza a levantarse también. Te bajo el otro tirante y por fin tus pechos quedan al descubierto para mí. Comienzas a jugar con los botones de mi camisa, pasando un dedo por ellos y soltándolos uno a uno Hasta que mi pecho queda también preparado para tus caricias. Nos acariciamos mutuamente pasándonos las manos por el pecho, llegando más abajo hasta nuestros vientres y rodeando nuestras caderas para encontrase con nuestras nalgas.
 Entonces tú tomas la iniciativa y posas una mano sobre mi pierna, asciendes hasta mi ingle y aprietas mi miembro a través de la tela. Está duro y preparado para salir. Rápidamente desabrochas mi cinturón, bajas mi cremallera, liberas el botón y mi pantalón cae directamente al suelo. Miras el bulto que aparece bajo mis boxers negros y me los bajas también. Mi polla sale disparada golpeando contra tu pubis. Entonces me apresuro a levantarte el vestido y pongo la mano sobre tus braguitas para acariciarte. Meto la mano entre tus piernas y echo las braguitas a un lado para introducir un dedo en tu raja. Te noto caliente y húmeda, estoy tan concentrado que apenas me doy cuenta de que empiezas a acariciar mi verga a la vez que et bajo las braguitas para acariciarte mejor. Mi mano frota tu pubis, se para en tunote de Venus y uno de mis dedos se introduce en tu coñito mientras los otros acarician tus labios. Empiezo a meter y sacar mis dedos y mi mano frota tu clítoris con el movimiento. A la vez que tú te afanas en masajear mi verga con delicadeza unas veces, violentamente otras.
 Das pequeños gemidos, cada vez más frecuentes e intensos. Veo en tu cara que como te calientas cada vez más y yo me estoy excitando hasta notar mi miembro lleno de semen preparado para salir, pero aún no es el momento. De repente noto como das una pequeña sacudida, tu cuerpo se estremece y un chorro de tus jugos cae sobre mi mano. Mi movimiento sigue mientras por mi mano caen las últimas gotas.
 Aprovecho que tengo los dedos mojados para separar tus labios en busca de tu clítoris, lo encuentro y lo masajeo a la vez que con la otra mano te giro para que tu espalda apoye en mi pecho. Es esa posición mi polla presiona entre tus nalgas, y yo me muevo arriba y abajo para que la notes rezando desde la entrada de tu culito hasta tu chocho. Entonces, con una ligera presión la introduzco entera entre tus labios, tu coñito se la traga de una y comienzo a entrar y salir con cuidado, variando la velocidad de vez en cuando. Unas veces deprisa, otras lento. Estoy cada vez más excitado y veo que tú también lo estás así que acelero los movimientos, mi leche comienza a salir con fuerza, inundándote, veo como vuelves a estremecerte y una nueva descarga de jugos baña mi mano y mi verga.
 Nos quedamos así unos instantes, los dos unidos, sudorosos, pero felices. Después nos vestimos y volvemos a poner en marcha el ascensor. Al llegar a nuestra habitación caemos en la cama abrazados y así, sin cambiarnos, quedamos dormidos.
 PD: POR UNA VEZ HE ESCRITO UN RELATO QUE NO ESTÁ BASADO EN UNA EXPERIENCIA REAL, PERO TAMBIÉN POR UNA VEZ NO HE CAMBIADO EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA. TRIANA ES LA CHICA DE MIS SUEÑOS Y ESTE RELATO VA DIRIGIDO A ELLA. ESPERO QUE ALGÚN DÍA ESTO ESE HAGA REALIDAD, PORQUE ES EL DESEO QUE AMBOS TENEMOS. ¡PARA TI, TRIANA!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 927
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.206.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834