Apurada entra igualmente tranca la puerta del cuarto de baño, sostiene con el hombro y costado de la cabeza el celular personalmente Brooke, levanta el jumpsuit traje se baja el panty.
Sienta en el sanitario a orinar como a defecar Brooke, hablando al celular nada menos con su marido largas horas estando fuera del país, despide en eso entra la llamada de su amigo.
Contesta Brooke se sonríe perdoname es que hace poco estaba conversando árida y tendido con mi marido que no me gustó su grosería y ademanes conmigo especialmente contigo, que salimos los tres o bien cuándo caballeroso me acompañas al dejarme a mi entrada de mi residencia siempre.
Todavía en el sanitarío orinando cómo defecando con mucha tranquilidad, continua Brooke adonde quieres ir conmigo, vistiendo tus atuendos de prostituta con botas altas bratz supongo mi rey cariñoso a su amigo, deja terminar en el sanitario tomarme una ducha y prepararme al mandar whatsapp, que voy saliendo finalmente adonde nos vamos a encontrar tu y yo mi rey.